Abel Pintos

Abel Pintos: "Es el comienzo de una etapa nueva"

Abel Pintos habla de lo que significa la ceremonia de los Gardel y nos cuenta cuándo saldrá su nuevo álbum.

09-jun-2016

Abel Pintos habla de lo que significa la ceremonia de los Gardel y nos cuenta cuándo saldrá su nuevo álbum. Una vez más, Abel Pintos fue nominado para los Premios Gardel. Una vez más ganó en dos de sus categorías: Mejor Producción y Mejor Álbum Artista Masculino Pop.

Allí en la ceremonia, el cantante habló con CM de su próximo álbum y de lo que significa para él los Premios Gardel.

Entrevista:

CM: Por fin volviste, dejaste Londres, España. ¿Cómo viene ese disco?
Abel: “Viene muy bien y se va a editar en octubre. Estoy súper ansioso”.

CM: ¿Y lo vamos a conocer en octubre?
Abel: “En octubre se va a editar. De acá a octubre vamos a ir adelantando cosas, porque como soy muy ansioso y también sé que toda la gente que me acompaña es igual de ansiosa que yo, entonces, vamos a ir adelantando y compartiendo cosas para mitigar un poco la ansiedad hasta que esté el disco completo".

CM: Te vi en muchas fotos, muchas horas en el estudio. ¿Qué vamos a encontrar? ¿Que nos podes adelantar de este disco?
Abel: “Del año 2014 fueron dos años de no editar nada nuevo. Había editado “Único” que tuvo el trabajo de un disco nuevo pero que era un disco en vivo con canciones de toda mi carrera. Entonces, esta vez nos llevó mucho tiempo sentarnos en el estudio y elegir sobre todo qué quería decir y cómo quería decirlo. Lo trabajamos con mucha delicadeza porque es el comienzo de una etapa nueva para mí. Queríamos que cuando la gente escuche el disco escuche realmente lo que queremos decir. Hoy estamos en las mezclas, en el mastering”.

CM: ¿Cómo estás viviendo esta noche?
Abel: “Siempre es como la primera vez. Vine muchas veces con nominaciones y vine muchísimas más sin estar nominado a disfrutar de la fiesta a ver a artistas que admiro en los escenarios".

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos presenta “Cómo Te Extraño
08-jun-2016

Abel Pintos presenta “Cómo Te Extraño"

En el Teatro Gran Rex, Premios Gardel 2016, Abel Pintos presentó una versión especial de “Como Te Extraño”, un tema inédito de su próximo álbum.

Además, el cantautor recibió dos Premios Gardel, uno como mejor “Producción del año” por su álbum “Único” y otro como “Mejor Artista Masculino Pop”.

El multipremiado cantante dedicó casi dos meses a la grabación final de su nuevo disco entre Madrid y Londres.
A su regreso quiso sorprender y adelantar el lanzamiento de su primer sencillo, “Cómo Te Extraño”, una canción llena de belleza con la impronta de su inconfundible voz.



“Como...


Abel Pintos - El video de Abel Pintos
04-may-2016

El video de Abel Pintos

Después de terminar su exitosa gira con conciertos multitudinarios por todos los puntos de la Argentina, Abel Pintos se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum que estará editado antes de fin de año.

Por estos días, el cantante bahiense subió un video de él cantando un adelanto de alguna canción. Sin embargo, para desgracia de las fanáticas, el audio del video no tiene volumen.

No sabemos si fue una estrategia o un simple error, lo cierto es que habrá que seguir esperando para ver con qué nos sorprende.

Mientras tanto el músico anda por España y Londres produciendo su nuevo.


Abel Pintos -
22-mar-2016

"La música es mi idioma"

Con tan sólo 31 años, este cantante que empezó a subirse a los escenarios cuando tenía 11, cumple 20 años en el mundo de la música. Un gran músico y una carrera vertiginosa que lo tiene acostumbrado a ganarse el cariño del público y a llenar estadios.

Sin dudas, la forma en la que interpreta sus canciones lo hace ser un artista único, como el nombre que recibe su último material discográfico con el que viene realizando una gira por todo el país.

En esta entrevista Abel Pintos nos contó que su manera de expresarse es la música, hablo de cómo lleva sus 20 años de carrera, de su próximo álbum que va a coproducir, entre otros, con el músico español Leiva y afir...