Toco Para Vos

Griezmann y Dembele escuchando Toco Para Vos.

A Griezmann y Dembele les gusta la cumbia uruguaya. Miralos escuchando Toco Para Vos.

28-jun-2018

A Griezmann y Dembele les gusta la cumbia uruguaya. Miralos escuchando Toco Para Vos. Se ve que la cumbia argentina y la uruguaya está de moda en este Mundial Rusia 2018.

Recordemos que antes del partido entre Argentina y Nigeria, el seleccionado nacional pidió que para calentar de fondo sonara "No Te Creas Tan Importante", tema que compuso Pablito Lescano de Damas Gratis para alentar a los jugadores.

Siguiendo la linea, esta vez la noticia tiene que ver con el jugador francés Antoine Griezmann, delantero en el Atlético de Madrid, y Ousmane Dembelé, ambos deportistas que forman parte del seleccionado Francés.

Ya se sabe que el Antoine Griezmann tiene un vinculo estrecho con Uruguay, y eso también se nota en sus preferencias musicales.

Un video subido a Instagram muestra a ambos jugadores cantando y moviendo sus cabezas, al ritmo de una de las canciones mas reconocidas de los uruguayos Toco Para Vos, como es "Hasta la luna".

El video se viralizó y pos supuesto Toco Para Vos compartió este divertido momento en su cuenta oficial de Instagram Parece que para despejar no hay nada como la música latina.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Toco Para Vos




Toco Para Vos - Nuevo video de Toco Para Vos
11-nov-2019

Nuevo video de Toco Para Vos

TocoParaVos, uno de los grupos pioneros de cumbia pop uruguaya, presenta su nuevo single El Bombo y el Tacho, una canción que devuelve el estilo festivo y divertido que tanto caracterizó al grupo desde sus orígenes.

El tema fue compuesto por Bauti Mascia y Meri Deal, producido por Laureano Pardo, también junto a Bautista. La canción continúa llevando al grupo por un sonido más fiel a sus comienzos, como lo fue su lanzamiento anterior, Un Poquito. De esta manera, TocoParaVos mantiene su espíritu de disfrutar, pasarla bien y hacer de los fines de semana una verdadera fiesta.

“El Bombo y el Tacho es de las preferidas de toda la banda ...


Toco Para Vos - Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos
03-ene-2019

Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single. Se trata de una canción de amor titulada Mi Ilusión.

Hola a todos !! Les dejamos un pequeño regalito de Fin de Año en nuestra BIO 😄🎉🌲 Es una canción acústica que junta frases de varias de nuestras canciones... se llama Mi Ilusión. Ojalá les guste . Feliz Navidad y Año Nuevo !! Disfruten con la gente que quieren 🙌🏼🙃🎉🎉 Se viene un gran 2019! Gracias a todos por acompañarnos este año!

Con este mensaje en redes sociales, Toco Para Vos presentó esta canción junto a un video, para dar cierra al 2018 y comien...