Toco Para Vos

Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos

Toco Para Vos estrena una canción acústica.

03-ene-2019

Toco Para Vos estrena una canción acústica. El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single. Se trata de una canción de amor titulada "Mi Ilusión".

"Hola a todos !! Les dejamos un pequeño regalito de Fin de Año en nuestra BIO 😄🎉🌲 Es una canción acústica que junta frases de varias de nuestras canciones... se llama "Mi Ilusión". Ojalá les guste . Feliz Navidad y Año Nuevo !! Disfruten con la gente que quieren 🙌🏼🙃🎉🎉 Se viene un gran 2019! Gracias a todos por acompañarnos este año!"

Con este mensaje en redes sociales, Toco Para Vos presentó esta canción junto a un video, para dar cierra al 2018 y comienzo al 2019. A continuación mirá "Mi Ilusión":

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Me Voy Contigo de TocoParaVos
26-oct-2018

Me Voy Contigo de TocoParaVos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”.

Bajo el trabajo de los reconocidos Tainy y Haze en la producción, este será el segundo lanzamiento de la banda de este año, junto a “Vete de Mi Vida”, canción que ya acumula 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. La propuesta visual y estética de este video acompañará el proceso de evolución musical que l...


Toco Para Vos - TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida
06-jul-2018

TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida

La agrupación uruguaya TocoParaVos estrena su nuevo single “Vete De Mi Vida”, que contó con la producción de David Escobar y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21.

El video oficial de la canción será lanzado este 6 de julio a las 18 horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

Siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevos sonidos, María y Bautista viajaron a Miami para reunirse con David Escobar (Dim) y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21, para la producción la canción.

El tema contó además con la dirección artística de Alejandro Mejía y la m...


Toco Para Vos - Me provoca, lo nuevo de #TocoParaVos