Toco Para Vos

Nuevo video de Toco Para Vos

Toco Para Vos presenta su nuevo video El Bombo y el Tacho.

11-nov-2019

Toco Para Vos presenta su nuevo video El Bombo y el Tacho. TocoParaVos, uno de los grupos pioneros de cumbia pop uruguaya, presenta su nuevo single "El Bombo y el Tacho", una canción que devuelve el estilo festivo y divertido que tanto caracterizó al grupo desde sus orígenes.

El tema fue compuesto por Bauti Mascia y Meri Deal, producido por Laureano Pardo, también junto a Bautista. La canción continúa llevando al grupo por un sonido más fiel a sus comienzos, como lo fue su lanzamiento anterior, Un Poquito. De esta manera, TocoParaVos mantiene su espíritu de disfrutar, pasarla bien y hacer de los fines de semana una verdadera fiesta.

“El Bombo y el Tacho es de las preferidas de toda la banda y estamos muy contentos de hacer este lanzamiento. El tema contiene un poco lo que fue la cumbia pop con la que empezamos todo este movimiento, mezclado con una producción más actual y moderna. Otro aspecto que nos tiene muy contentos es el hecho que armamos el videoclip con la misma frescura que los veníamos haciendo antes, con la diferencia que ahora lo combinamos con un trabajo audiovisual mucho más profesional y lindo de ver. Nos parece que esta canción combina todas las mejores características de la banda y ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros”, comenta el grupo.

El video, dirigido por Juan Manuel Alonso e Ignacio Pignataro, nos pone a la banda en una divertidísima y bizarra competencia donde se pone en juego el carisma, la gracia y los “talentos” de cada uno de los integrantes.

Mirá el video "El Bombo y el Tacho":

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos
03-ene-2019

Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single. Se trata de una canción de amor titulada Mi Ilusión.

Hola a todos !! Les dejamos un pequeño regalito de Fin de Año en nuestra BIO 😄🎉🌲 Es una canción acústica que junta frases de varias de nuestras canciones... se llama Mi Ilusión. Ojalá les guste . Feliz Navidad y Año Nuevo !! Disfruten con la gente que quieren 🙌🏼🙃🎉🎉 Se viene un gran 2019! Gracias a todos por acompañarnos este año!

Con este mensaje en redes sociales, Toco Para Vos presentó esta canción junto a un video, para dar cierra al 2018 y comien...


Toco Para Vos - Me Voy Contigo de TocoParaVos
26-oct-2018

Me Voy Contigo de TocoParaVos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”.

Bajo el trabajo de los reconocidos Tainy y Haze en la producción, este será el segundo lanzamiento de la banda de este año, junto a “Vete de Mi Vida”, canción que ya acumula 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. La propuesta visual y estética de este video acompañará el proceso de evolución musical que l...


Toco Para Vos - TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida
06-jul-2018

TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida

La agrupación uruguaya TocoParaVos estrena su nuevo single “Vete De Mi Vida”, que contó con la producción de David Escobar y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21.

El video oficial de la canción será lanzado este 6 de julio a las 18 horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

Siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevos sonidos, María y Bautista viajaron a Miami para reunirse con David Escobar (Dim) y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21, para la producción la canción.

El tema contó además con la dirección artística de Alejandro Mejía y la m...