Luciano Pereyra

Nuevo videoclip de Luciano Pereyra y Mala Rodríguez

Llega una nueva colaboración internacional entre Argentina y España: Luciano Pereyra estrena el videoclip de su tema “Estás conmigo” junto a la estrella urbana española Mala Rodríguez

07-mar-2024

Llega una nueva colaboración internacional entre Argentina y España: Luciano Pereyra estrena el videoclip de su tema “Estás conmigo” junto a la estrella urbana española Mala Rodríguez

El artista argentino Luciano Pereyra presenta el video de su single “Estás conmigo” junto a la estrella urbana española Mala Rodríguez.

Filmado en Madrid, el videoclip de “Estás conmigo” refleja con precisión el clima de esta canción compuesta por Luciano Pereyra y Mala Rodríguez..

“Estás conmigo” es una de las joyas del disco “Hasta el alma”, una lograda canción urbana en la que el cantante muestra su versatilidad para interpretar cualquier estilo musical sin perder su esencia:


Todavía quedan entradas disponibles para el “Hasta el alma” tour el 10 y 11 de mayo en el Movistar Arena.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda". 

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra: Cierre de año en Córdoba
19-dic-2023

Luciano Pereyra: Cierre de año en Córdoba

Para darle cierre a su gira “Hasta El Alma”, en una noche llena de música Luciano Pereyra cerró el 2024 iluminando el escenario de Córdoba.

En un impactante espectáculo, el popular cantante y compositor argentino, presentó las canciones de “Hasta el alma”, su nuevo álbum de reciente edición, alternándolas con los clásicos hits los cuales el público cantó de principio a fin. Luciano ofreció un show con una puesta en escena v...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra presentó dos grandes conciertos
29-nov-2023

Luciano Pereyra presentó dos grandes conciertos

El artista argentino Luciano Pereyra consolidó su gran popularidad en nuestro país al presentarse en Movistar Arena y Arena Monticello con su “Tour Hasta el alma”.

En dos emocionantes noches llenas de música Luciano Pereyra iluminó el escenario en sus alucinantes sold out en Chile, con un público que repletó cada rincón de ambos recintos.

En un impactante espectáculo, Luciano ofreció un show con una puesta en escena visualmente deslumbrante, sin duda de las mejores que le hayamos visto. Enmarcado en un gigantesco fondo de pantalla que cubría todo el escenario, y con lograda...