Luciano Pereyra

Luciano Pereyra presentó dos grandes conciertos

Con 2 shows muy importantes, Luciano Pereyra presentó en el Movistar Arena y Arena Monticello su tour “Hasta el alma”

29-nov-2023

Con 2 shows muy importantes, Luciano Pereyra presentó en el Movistar Arena y Arena Monticello su tour “Hasta el alma”

El artista argentino Luciano Pereyra consolidó su gran popularidad en nuestro país al presentarse en Movistar Arena y Arena Monticello con su “Tour Hasta el alma”.

En dos emocionantes noches llenas de música Luciano Pereyra iluminó el escenario en sus alucinantes sold out en Chile, con un público que repletó cada rincón de ambos recintos.

En un impactante espectáculo, Luciano ofreció un show con una puesta en escena visualmente deslumbrante, sin duda de las mejores que le hayamos visto. Enmarcado en un gigantesco fondo de pantalla que cubría todo el escenario, y con logradas imágenes, el popular cantante y compositor argentino, presentó las canciones de “Hasta el alma”, su nuevo álbum de reciente edición, alternándolas con los clásicos hits los cuales el público cantó de principio a fin.

Comenzó el show con su éxito “Si te vas” seguido de “Fanático” y “Hasta el alma” canción que da el nombre a este Tour. Sin duda uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el intérprete argentino cantó “Tu Mano” momento en el que tanto el público como él se mostraron muy emocionados y se vivió una complicidad muy íntima entre el artista y sus fans.

Posteriormente siguieron sus clásicos “Si no es muy tarde”, “Eres perfecta” y “Siesta de Verano” canción que interpreta junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

El show culminó con un medley de sus mejores y más recordados éxitos como “Seré”,”Tu dolor”, “Es mi culpa”, “Cuando te enamores”, “Perdóname” y “Así, Así” para cerrar el show con el ya conocido “Cómo tú” que se ha convertido en una de las canciones más queridas del público nacional.


Además de sus dos Sold Out en Chile, el artista fue galardono por su casa discográfica Universal Music Chile con una placa conmemorativa por superar más de 627.800.000 de streams en todo su catalogo a lo largo de todas las plataformas digitales en Chile. Asi mismo la productora Bizarro le entregó una conmemoración por su Sold Out en Movistar Arena.

El “Tour Hasta el Alma”, de Luciano Pereyra ha recorrido los principales venues de Argentina, Uruguay , además del exitoso paso del tour por México, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Chile, regresando a nuestro país este próximo 18 de enero de 2024, donde será uno de los artista estelares en el Festival del Huaso de Olmué.

Compartimos con ustedes un hermoso recuerdo:

Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Nueva colaboración de Luciano Pereyra y La K´onga