Luciano Pereyra

La K´onga y Luciano Pereyra versionan "Si te vas"

Dos de los referentes musicales más importantes de Argentina se unieron en un nuevo lanzamiento: se trata del videoclip "Si te vas" en versión cuarteto por La K´onga y Luciano Pereyra

13-oct-2023

Dos de los referentes musicales más importantes de Argentina se unieron en un nuevo lanzamiento: se trata del videoclip

Se estrenó una colaboración de La K´onga y Luciano Pereyra, se trata de una nueva versión de “Si te vas”, la canción que abre el más reciente álbum del cantautor.

La canción, que había sido anticipada por Pereyra en su última visita promocional a la ciudad, es la primera de dos colaboraciones entre el grupo de Villa Dolores y el popular cantante, quien también aseguró que sumará a La K´onga para estas versiones en el show que tiene programado para el 15 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Si te vas es un tema emotivo y entrador que llega desde el primer momento al público, una declaración de amor que nos pone en sintonía alegre” y “transmite la incontenible sensación de bailar y divertirse”, apunta el comunicado de prensa detrás del lanzamiento en cuestión, que también tuvo su estreno audiovisual en YouTube.

El video retrata el camino de una bailarina en su deseo por participar en una competencia, atravesado por una trama amorosa, y con una selección de jueces exigentes que pondrán a prueba todo su talento”, indica la sinopsis del clip, producido y dirigido por Mariano Dawidson, y con participación de los artistas en una faceta actoral:

Más noticias de Luciano Pereyra





Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lleva su tour "Hasta el alma" a 8 países más y suma más de 16 shows
02-ago-2023

Luciano Pereyra lleva su tour "Hasta el alma" a 8 países más y suma más de 16 shows

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour Hasta El Alma que ya alcanzó las 17 fechas anunciadas en siete países.

Este Lunes 31 de Julio , Paraguay se sumó a la lista de países en los que el artista argentino presentará su nueva gira. El show será el 26 de octubre en SDN Arena de Asunción y las entradas ya están disponibles.

Esta será una gran oportunidad para que el público de Paraguay se reencuentre con Luciano, quien en 2022 visitó el país y realizó un concierto inolvidable.

De esta forma, Luciano continúa llevando este nuevo y renovado concierto ...