Luciano Pereyra

Nuevo disco de Luciano Pereyra

La espera terminó: ya está disponible en las plataformas el nuevo disco de Luciano Pereyra titulado "Hasta el alma" que contará con ejemplares autografiados hasta agotar stock de 500 unidades

20-sep-2023

La espera terminó: ya está disponible en las plataformas el nuevo disco de Luciano Pereyra titulado  "Hasta el alma" que contará con ejemplares autografiados hasta agotar stock de 500 unidades El cantante argentino Luciano Pereyra estrena hoy su nuevo material discográfico titulado "Hasta el alma", y las primeras 500 copias vienen autografiadas. 

Recientemente el artista adelantó el tema "Regresa" junto a Nahuel Pennisi, y adelantó un trailer del tema "Siesta de verano" junto a Luis Fonsi.

En plena gira musical, Pereyra anunció la salida de su nuevo disco y sus fans no tardaron en emocionarse.

A continuación les compartimos el estreno de "Siesta de verano":


Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lleva su tour "Hasta el alma" a 8 países más y suma más de 16 shows
02-ago-2023

Luciano Pereyra lleva su tour "Hasta el alma" a 8 países más y suma más de 16 shows

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour Hasta El Alma que ya alcanzó las 17 fechas anunciadas en siete países.

Este Lunes 31 de Julio , Paraguay se sumó a la lista de países en los que el artista argentino presentará su nueva gira. El show será el 26 de octubre en SDN Arena de Asunción y las entradas ya están disponibles.

Esta será una gran oportunidad para que el público de Paraguay se reencuentre con Luciano, quien en 2022 visitó el país y realizó un concierto inolvidable.

De esta forma, Luciano continúa llevando este nuevo y renovado concierto ...


Luciano Pereyra - Nuevo single de Luciano Pereyra
05-jul-2023

Nuevo single de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip titulado “Si te vas”.

Inspirada en los viajes, las rupturas y la vida misma, la canción fue compuesta por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Gómez Guianko, y narra la historia de una pareja que se separa y recuerda los buenos y malos momentos de su intensa relación. El video fue dirigido por Diego Tucci y fue filmado en Buenos Aires.

A continuación les compartimo...