Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lleva su tour "Hasta el alma" a 8 países más y suma más de 16 shows

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour "Hasta El Alma". El artista anunció una nueva fecha de su gira en Paraguay el 26 de octubre en el Snd Arena

02-ago-2023

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour "Hasta El Alma". El artista anunció una nueva fecha de su gira en Paraguay el 26 de octubre en el Snd Arena

Luciano Pereyra continúa sumando fechas a su exitoso tour "Hasta El Alma" que ya alcanzó las 17 fechas anunciadas en siete países.

Este Lunes 31 de Julio , Paraguay se sumó a la lista de países en los que el artista argentino presentará su nueva gira. El show será el 26 de octubre en SDN Arena de Asunción y las entradas ya están disponibles.

Esta será una gran oportunidad para que el público de Paraguay se reencuentre con Luciano, quien en 2022 visitó el país y realizó un concierto inolvidable.

De esta forma, Luciano continúa llevando este nuevo y renovado concierto a todos los rincones del continente americano. La gira "Hasta El Alma" ya conquistó al público de Ecuador, México y Estados Unidos.

A partir de octubre, Luciano comenzará una seguidilla de conciertos en Uruguay, Chile, Peru, Paraguay y varias provincias de Argentina, incluyendo cuatro shows imperdibles en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Hasta entonces, el compositor y cantante continúa trabajando en su nuevo proyecto artístico, que promete muchas sorpresas para la segunda mitad del año.

Todas las fechas de la gira de Luciano Pereyra acá

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Nuevo single de Luciano Pereyra
05-jul-2023

Nuevo single de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip titulado “Si te vas”.

Inspirada en los viajes, las rupturas y la vida misma, la canción fue compuesta por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Gómez Guianko, y narra la historia de una pareja que se separa y recuerda los buenos y malos momentos de su intensa relación. El video fue dirigido por Diego Tucci y fue filmado en Buenos Aires.

A continuación les compartimo...



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"
16-jun-2023

Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"

El cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a los escenarios para presentarse el 15 de diciembre en el Estadio Kempes, con su nuevo tour “Hasta el Alma”. Durante el 2022 realizó tres funciones en el Quality Estadio a sala llena.

Además, como ya habíamos informado anteriormente, el artista realizará en Buenos Aires hará cuatro Movistar Arena los días 13 y 14 de octubre; 10 y 11 de noviembre. La gira también incluirá en Argentina: Rosario (2 y 3 de noviembre) y Mendoza (1 y 2 de diciembre).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra