Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y El Bebeto presentan la versión mariachi de "Si no es muy tarde"

La atmosfera se llena de romanticismo con las espectaculares voces de estos dos artistas se unen para deleitarnos y enamorarnos con una nueva versión del clásico de Luciano “Si no es muy tarde”.

26-jun-2023

La atmosfera se llena de romanticismo con las espectaculares voces de estos dos artistas se unen para deleitarnos y enamorarnos con una nueva versión del clásico de Luciano “Si no es muy tarde”.

El talentoso cantante y compositor argentino Luciano Pereyra, nos lleva por un camino lleno de emociones con la versión mariachi del tema “Si no es muy tarde” que ya está disponible.

Si no es muy tarde”, es una composición del propio Luciano, quien hace un par de años la lanzó en toda América Latina, dando como resultado uno de los éxitos más importantes en su carrera. La versión original es una balada pop, y aunque se ha mantenido la línea melódica, las notas y armonías que le impregna la música de mariachi, hacen de este tema un lanzamiento fuera de serie.

La voz inconfundible de El Bebeto, que ha encontrado sus más grandes éxitos dentro del género del mariachi, encaja perfectamente con el estilo del astro Argentino; la química vocal e interpretativa se siente en la piel, recorre los sentidos y brota por cada poro de la piel al escuchar la romántica letra.

Si no es muy tarde” es el tercer tema que El Bebeto desprende de lo que será su nueva producción realizada completamente bajo las notas del mariachi y que es producida por Daniel y David Valenzuela.

“Para mí es un honor cantar esta canción que me gustó desde el primer día que la escuché, y ahora contar con la colaboración del propio Luciano, su creador, es un sueño realidad. Agradezco de verdad que haya aceptado mi invitación para hacer este dueto, es algo que valoro mucho”, comentó El Bebeto.

El Bebeto y Luciano Pereyra dos talentos, dos estrellas, dos personalidades que se mezclan para crear una obra musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que también con un video lleno de matices realizado en una espectacular locación de la Ciudad de México, y que el público ya puede disfrutar a través de Youtube.

Mientras tanto Luciano continúa sumando fechas a su exitoso “Tour Hasta El Alma” que lo llevará a presentarse por las principales ciudades de Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"
16-jun-2023

Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"

El cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a los escenarios para presentarse el 15 de diciembre en el Estadio Kempes, con su nuevo tour “Hasta el Alma”. Durante el 2022 realizó tres funciones en el Quality Estadio a sala llena.

Además, como ya habíamos informado anteriormente, el artista realizará en Buenos Aires hará cuatro Movistar Arena los días 13 y 14 de octubre; 10 y 11 de noviembre. La gira también incluirá en Argentina: Rosario (2 y 3 de noviembre) y Mendoza (1 y 2 de diciembre).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra


Luciano Pereyra - Te contamos todo sobre las nuevas fechas de la gira de Luciano Pereyra
24-may-2023

Te contamos todo sobre las nuevas fechas de la gira de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra sigue recorriendo el mundo con su gira global “Hasta el alma”, que lo llevó a escenarios de México y Miami.

Tras sus recientes presentaciones, queda confirmanda la sólida relación que el artista supo construir en sus varias visitas. Luego de este paso por la capital mexicana, Luciano se presentó el domingo en La Scala de Miami con un impactante show a sala llena, donde deleitó a la audiencia con sus hits. Debido a la repercusión de esta presentaciones, el cantante está sumando nuevas fechas a su tour, y anuncia un nuevo concierto en Chile, en...


Luciano Pereyra - Nuevo tema y videoclip de Luciano Pereyra
13-abr-2023

Nuevo tema y videoclip de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip “Hasta el alma”, el esperado primer estreno musical del 2023.

“Hasta el alma” es una canción con todas las marcas familiares del artista lujanense, y será seguramente otro hit. Compuesto por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Patrick Ingunza, el tema habla de esa abstracción que las personas hacemos para distanciarnos un poco de todo lo que vivimos pasando las puertas ...