Luciano Pereyra

Te contamos todo sobre las nuevas fechas de la gira de Luciano Pereyra

El cantautor argentino se presentó el fin de semana en el legendario Lunario de la Ciudad de México, donde una vez más el público mexicano le brindó todo su afecto y reconocimiento

24-may-2023

El cantautor argentino se presentó el fin de semana en el legendario Lunario de la Ciudad de México, donde una vez más el público mexicano le brindó todo su afecto y reconocimiento

El artista argentino Luciano Pereyra sigue recorriendo el mundo con su gira global “Hasta el alma”, que lo llevó a escenarios de México y Miami.

Tras sus recientes presentaciones, queda confirmanda la sólida relación que el artista supo construir en sus varias visitas. Luego de este paso por la capital mexicana, Luciano se presentó el domingo en La Scala de Miami con un impactante show a sala llena, donde deleitó a la audiencia con sus hits. Debido a la repercusión de esta presentaciones, el cantante está sumando nuevas fechas a su tour, y anuncia un nuevo concierto en Chile, en la Gran Arena Monticello el sábado 25 de noviembre.

Paralelamente a sus presentaciones, Luciano Pereyra está en estos días en Miami terminando de grabar las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio, junto al reconocido productor colombiano Andrés Castro. El nuevo material será lanzado en el segundo semestre del año, y varios temas integrarán el renovado show del artista, junto a sus éxitos clásicos de siempre.

Compartimos con ustedes su reciente videoclip "Hasta el alma":

A continuación les compartimos las fechas de la gira de Luciano en Argentina y Chile:

13 y 14 de octubre: Movistar Arena | Buenos Aires, Argentina

28 de octubre: Antel Arena | Montevideo, Uruguay

3 y 4 de noviembre: Metropolitano | Rosario, Argentina

10 y 11 de noviembre: Movistar Arena | Buenos Aires, Argentina

24 de noviembre: Arena Movistar | Santiago de Chile, Chile

25 de noviembre: Gran Arena Monticello | Chile

1 y 2 de diciembre: Arena Maipú | Mendoza, Argentina

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Nuevo tema y videoclip de Luciano Pereyra
13-abr-2023

Nuevo tema y videoclip de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip “Hasta el alma”, el esperado primer estreno musical del 2023.

“Hasta el alma” es una canción con todas las marcas familiares del artista lujanense, y será seguramente otro hit. Compuesto por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Patrick Ingunza, el tema habla de esa abstracción que las personas hacemos para distanciarnos un poco de todo lo que vivimos pasando las puertas ...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra llega por primera vez al Movistar Arena
03-abr-2023

Luciano Pereyra llega por primera vez al Movistar Arena

El cantante argentino Luciano Pereyra anuncia que se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un año 2022 plagado de récords, distinciones, giras internacionales consagratorias y buena música, Luciano Pereyra pone primera a fondo y empieza el nuevo año con todo. El músico argentino más popular anuncia las primeras fechas confirmadas de sus presentaciones nacionales e internacionales para este 2023, con un show completamente renovado -como es su costumbre.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos...