Luciano Pereyra

Luciano Pereyra llega por primera vez al Movistar Arena

El cantautor lujanense anuncia a través de sus redes sociales y para alegría de todos sus fanáticos que realizará varias fechas en el Movistar Arena en el marco de su gira "Hasta el alma"

03-abr-2023

El cantautor lujanense anuncia a través de sus redes sociales y para alegría de todos sus fanáticos que realizará varias fechas en el Movistar Arena en el marco de su gira

El cantante argentino Luciano Pereyra anuncia que se presenta por primera vez en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un año 2022 plagado de récords, distinciones, giras internacionales consagratorias y buena música, Luciano Pereyra pone primera a fondo y empieza el nuevo año con todo. El músico argentino más popular anuncia las primeras fechas confirmadas de sus presentaciones nacionales e internacionales para este 2023, con un show completamente renovado -como es su costumbre.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos en nuestro país, con fechas en Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Y un detalle para sus fans de esta capital: por fin lo veremos en el Movistar Arena con varios shows programados. También se confirmaron los conciertos internacionales, por primera vez llega a Ecuador, también se presentara en Estados Unidos, México, Chile, Perú y Uruguay.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda

En cuanto a la nueva música, Luciano ya comunicó que su nuevo single se titula “Hasta el alma” y se estrenará próximamente. Aunque todavía no hay fecha de estreno de este sencillo, se espera con ansias su lanzamiento.

Compartimos a continuación su más reciente lanzamiento “Sin haber dormido”:

Más noticias de Luciano Pereyra





Luciano Pereyra - Récord histórico de Luciano Pereyra y nuevo single
14-dic-2022

Récord histórico de Luciano Pereyra y nuevo single

El pasado fin de semana Luciano Pereyra dio el concierto número 22 en el Luna Park, récord absoluto de presentaciones para un artista nacional en ese estadio.

Fue un show a todo vértigo y emoción, que comenzó antes de que Luciano subiera a escena, cuando recibió del Presidente de Universal Music Cono Sur Luis Estrada y parte del equipo de Universal Argentina, el Disco de Oro por las ventas físicas del álbum “De hoy en adelante”. Luego vendría el c...