Luciano Pereyra

Récord histórico de Luciano Pereyra y nuevo single

Luciano Pereyra lanza un nuevo single y bate un récord histórico de conciertos en el Luna Park

14-dic-2022

Luciano Pereyra lanza un nuevo single y bate un récord histórico de conciertos en el Luna Park

El pasado fin de semana Luciano Pereyra dio el concierto número 22 en el Luna Park, récord absoluto de presentaciones para un artista nacional en ese estadio.

Fue un show a todo vértigo y emoción, que comenzó antes de que Luciano subiera a escena, cuando recibió del Presidente de Universal Music Cono Sur Luis Estrada y parte del equipo de Universal Argentina, el Disco de Oro por las ventas físicas del álbum “De hoy en adelante”. Luego vendría el concierto con toda la carga emotiva de ser el último, en una serie histórica con muchos momentos imborrables y grandes invitados. Para esta despedida contó con la presencia de Agustín Casanova, vocalista del grupo uruguayo Marama, que grabó con el argentino el single “Aunque te enamores”. Este show fue la despedida de Luciano del público porteño, que le ha demostrado una consecuencia y fidelidad absoluta. También marcó el fin de la gira internacional “De hoy en adelante”, tour de enorme suceso con localidades agotadas en México, España, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Paraguay.

Pero antes de cerrar este 2022 que sin duda es un nuevo hito en la carrera de Luciano Pereyra, este viernes sale “Sin haber dormido”, primer single del nuevo ciclo que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Pedro Capó, y que será parte del nuevo álbum que Pereyra editará el próximo año.

Con otro récord histórico de presentaciones y una gira global que le abrió las puertas del mundo, es difícil adivinar cuál será el próximo reto de Luciano Pereyra, pero seguro volverá a sorprendernos.

Mientras esperamos el lanzamiento de “Sin haber dormido”, compartimos el adelanto de su nuevo trabajo:


Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Luciano Pereyra suma fechas de shows en Buenos Aires
21-oct-2022

Luciano Pereyra suma fechas de shows en Buenos Aires

El aclamado cantautor Luciano Pereyra suma nuevas fechas a sus shows de Buenos Aires.

Continuando con la excepcional cantidad de conciertos de su gira “De hoy en adelante”, Luciano Pereyra se despide del año sumando nuevas fechas a su récord en el Luna Park. Luego de haber cumplido con la serie de presentaciones agotadas de septiembre y octubre en el Luna Park y ante la constante demanda de entradas, suma nuevos shows el 25 de noviembre y 7 de diciembre.

Con estas nuevas fechas Luciano demuele todos los récords de presentaciones de un artista ar...


Luciano Pereyra - Shows de Luciano Pereyra en el Luna Park
14-sep-2022

Shows de Luciano Pereyra en el Luna Park

Presentando un show completamente renovado, nuevos hits y sus clásicos de siempre, el referente argentino del folklore y la música popular, Luciano Pereyra, comenzó su histórica serie de conciertos en el estadio Luna Park con localidades agotadas.

Con estos espectáculos, el popular cantante de Luján marcó un nuevo récord de 20 conciertos, siendo el artista nacional que más shows dio en el tradicional espacio porteño.

Este fin de semana marcó un nuevo reencuentro entre Luciano y su público, como parte de la gira internacional De hoy en adelante...