Luciano Pereyra

Lanzamiento de Luciano Pereyra y Pedro Capó

Luciano Pereyra y Pedro Capó presentan "Sin haber dormido"

16-dic-2022

Luciano Pereyra y Pedro Capó presentan

El artista argentino Luciano Pereyra despide el año presentando “Sin haber dormido”, tema en colaboración mutua con el gran artista Pedro Capó.

El popular músico y su par portorriqueño se conocieron en la edición del festival de Viña del Mar de comienzos de 2020, apenas unas semanas antes de la explosión pandémica, y nació una amistad que derivó en esta inspirada colaboración.

“Sin haber dormido” ya tuvo su bautismo en vivo, precisamente la noche que Capó compartió el escenario del Luna Park invitado por el argentino, y juntos presentaron la nueva canción. Este lanzamiento marca el cierre de una gran etapa, y el comienzo de una nueva que traerá un nuevo álbum, giras y nuevos desafíos.

Ahora comienza el verano y Luciano volverá a recorrer el país participando de los festivales más importantes.

A continuación les compartimos este estreno:



Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Récord histórico de Luciano Pereyra y nuevo single
14-dic-2022

Récord histórico de Luciano Pereyra y nuevo single

El pasado fin de semana Luciano Pereyra dio el concierto número 22 en el Luna Park, récord absoluto de presentaciones para un artista nacional en ese estadio.

Fue un show a todo vértigo y emoción, que comenzó antes de que Luciano subiera a escena, cuando recibió del Presidente de Universal Music Cono Sur Luis Estrada y parte del equipo de Universal Argentina, el Disco de Oro por las ventas físicas del álbum “De hoy en adelante”. Luego vendría el c...



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra suma fechas de shows en Buenos Aires
21-oct-2022

Luciano Pereyra suma fechas de shows en Buenos Aires

El aclamado cantautor Luciano Pereyra suma nuevas fechas a sus shows de Buenos Aires.

Continuando con la excepcional cantidad de conciertos de su gira “De hoy en adelante”, Luciano Pereyra se despide del año sumando nuevas fechas a su récord en el Luna Park. Luego de haber cumplido con la serie de presentaciones agotadas de septiembre y octubre en el Luna Park y ante la constante demanda de entradas, suma nuevos shows el 25 de noviembre y 7 de diciembre.

Con estas nuevas fechas Luciano demuele todos los récords de presentaciones de un artista ar...