Luciano Pereyra

Nuevo single de Luciano Pereyra

La nueva canción de Luciano Pereyra lleva el título "Si te vas", viene acompañada por un videoclip y es otro de los temas que integrarán su próximo material discográfico, esperado por sus fans

05-jul-2023

La nueva canción de Luciano Pereyra lleva el título "Si te vas", viene acompañada por un videoclip y es otro de los temas que integrarán su próximo material discográfico, esperado por sus fans

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip titulado “Si te vas”.

Inspirada en los viajes, las rupturas y la vida misma, la canción fue compuesta por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Gómez Guianko, y narra la historia de una pareja que se separa y recuerda los buenos y malos momentos de su intensa relación. El video fue dirigido por Diego Tucci y fue filmado en Buenos Aires.

A continuación les compartimos este estreno:

Mientras produce y presenta nueva música, Luciano Pereyra continúa a todo suceso su nueva gira internacional de conciertos “Hasta el alma”, que recorrerá grandes estadios y arenas de Latinoamérica. Hasta el momento, son 17 shows en 7 países, y el tour ya pasó por Ecuador, México y Estados Unidos; próximamente llegará a Uruguay, Chile, Perú y la Argentina. En nuestro país, actuará en Rosario, Córdoba, Mendoza y el Movistar Arena de Buenos Aires, donde hará cuatro conciertos.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"
16-jun-2023

Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour "Hasta el alma"

El cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a los escenarios para presentarse el 15 de diciembre en el Estadio Kempes, con su nuevo tour “Hasta el Alma”. Durante el 2022 realizó tres funciones en el Quality Estadio a sala llena.

Además, como ya habíamos informado anteriormente, el artista realizará en Buenos Aires hará cuatro Movistar Arena los días 13 y 14 de octubre; 10 y 11 de noviembre. La gira también incluirá en Argentina: Rosario (2 y 3 de noviembre) y Mendoza (1 y 2 de diciembre).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra


Luciano Pereyra - Te contamos todo sobre las nuevas fechas de la gira de Luciano Pereyra
24-may-2023

Te contamos todo sobre las nuevas fechas de la gira de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra sigue recorriendo el mundo con su gira global “Hasta el alma”, que lo llevó a escenarios de México y Miami.

Tras sus recientes presentaciones, queda confirmanda la sólida relación que el artista supo construir en sus varias visitas. Luego de este paso por la capital mexicana, Luciano se presentó el domingo en La Scala de Miami con un impactante show a sala llena, donde deleitó a la audiencia con sus hits. Debido a la repercusión de esta presentaciones, el cantante está sumando nuevas fechas a su tour, y anuncia un nuevo concierto en Chile, en...