Luciano Pereyra

Nueva colaboración de Luciano Pereyra y La K´onga

El videoclip es la continuidad de la historia que comenzó con “Si te vas", reflejando la misma narrativa, pero, desde la perspectiva del otro protagonista

09-nov-2023

El videoclip es la continuidad de la historia que comenzó con “Si te vas", reflejando la misma narrativa, pero, desde la perspectiva del otro protagonista

Luciano Pereyra estrena la versión cuarteto de su canción "Si fuera tan fácil"  junto a La K´onga, canción que originalmente forma parte de su disco "Hasta el alma".

Ambos logran un ensamble perfecto, Luciano Pereyra uno de los más grandes artistas populares y La K´onga con su potente e inconfundible ritmo. 

Esta canción, compuesta por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Palito Ortega tiene una particular historia que se remonta a mucho tiempo atrás. Todo comenzó con un asado en casa del gran Horacio Guarany, padrino musical de Luciano, en el que coincidieron Palito Ortega y Luciano. Por supuesto surgió una charla de música, y Palito le comentó a Luciano que tenía el estribillo de una posible canción, y se lo ofreció para que él la terminara. Durante varios años, Luciano intentó terminar la canción pero nunca estaba convencido plenamente del resultado. Hasta que, recientemente, pudo terminarla y decidió grabarla. Se la mostró a Palito y le dijo que quería compartir la autoría con él, pero Palito se negó alegando que el tema lo había terminado Luciano. Este insistió con un argumento irrebatible, le dijo que quería poder decirles a sus hijos que había compuesto una canción con el gran Palito y esa era la única forma que quedara para la historia.

A continuación les compartimos este estreno:

Compartimos también un emotivo recuerdo:

Más noticias de Luciano Pereyra