Luciano Pereyra

Luciano Pereyra: Cierre de año en Córdoba

Con la fecha repleta, el artista argentino se presentó este fin de semana en el emblemático Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con su Tour “Hasta el alma” y emocionó al público al cantar “Córdoba sin ti”

19-dic-2023

Con la fecha repleta, el artista argentino se presentó este fin de semana en el emblemático Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con su Tour “Hasta el alma” y emocionó al público al cantar “Córdoba sin ti”

Para darle cierre a su gira “Hasta El Alma”, en una noche llena de música Luciano Pereyra cerró el 2024 iluminando el escenario de Córdoba.

En un impactante espectáculo, el popular cantante y compositor argentino, presentó las canciones de “Hasta el alma”, su nuevo álbum de reciente edición, alternándolas con los clásicos hits los cuales el público cantó de principio a fin. Luciano ofreció un show con una puesta en escena visualmente deslumbrante, enmarcado en un gigantesco fondo de pantalla que cubría todo el escenario, y con logradas imágenes.

Comenzó el show con su éxito “Si te vas” seguido de “Fanático” y “Hasta el alma”, canción que da el nombre a este Tour.

Sin duda uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el intérprete argentino cantó “Córdoba sin ti” momento en el que tanto el público como él se mostraron muy emocionados y se vivió una complicidad muy íntima entre el artista y sus fans.

El show continúo con un medley de sus mejores y más recordados éxitos como “Seré”, “Tu dolor”, “Es mi culpa”, “Cuando te enamores”, “Perdóname” y “Así, así”.

Cerro el show a puro cuarteto cantando bajo la lluvia sus últimos lanzamientos junto a La KongaSi te vas” y “Si fuera tan fácil” y el Estadio Kempes se volvió una fiesta.

El “Tour Hasta el Alma”, de Luciano Pereyra ha recorrido los principales venues de Argentina, Uruguay, además del exitoso paso del tour por México, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Chile, continuando con su próxima parada en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el 26 de enero.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos imágenes de esta conmovedora noche: 

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra presentó dos grandes conciertos
29-nov-2023

Luciano Pereyra presentó dos grandes conciertos

El artista argentino Luciano Pereyra consolidó su gran popularidad en nuestro país al presentarse en Movistar Arena y Arena Monticello con su “Tour Hasta el alma”.

En dos emocionantes noches llenas de música Luciano Pereyra iluminó el escenario en sus alucinantes sold out en Chile, con un público que repletó cada rincón de ambos recintos.

En un impactante espectáculo, Luciano ofreció un show con una puesta en escena visualmente deslumbrante, sin duda de las mejores que le hayamos visto. Enmarcado en un gigantesco fondo de pantalla que cubría todo el escenario, y con lograda...



Luciano Pereyra - Nueva colaboración de Luciano Pereyra y La K´onga