Luciano Pereyra

26-nov-2019

Luciano Pereyra en Viña del Mar

Luciano Pereyra confirma su presentación en el legendario Festival De Viña del Mar.

Luciano Pereyra - Luciano Pereyra en Viña del Mar Luciano Pereyra acaba de ser confirmado como una de las estrellas que actuarán en el Festival Internacional de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 en Chile.

Este legendario escenario de la música latina, es transmitido a todo el planeta para una audiencia estimado en más de 200 millones de telespectadores. Con esta gran confirmación, y con dos shows sold out (5 de diciembre Gran Arena Monticello y 6 de diciembre en el Teatro Teletón) Lucianose consolida en Chile.

Luciano se encuentra en pleno desarrollo de su gira conmemorativa #20AñosAlViento, con actuaciones en el país y en el exterior, incluyendo presentaciones en los Estados Unidos, México y una serie histórica de 12 conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de esta capital.

Las entradas para el Festival de Viña del Mar 2020 están a la venta en www.puntoticket.com/festival-de-vina

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra reprograma su show de Chile
23-oct-2019

Luciano Pereyra reprograma su show de Chile

El cantante argentino anunció por redes sociales que reprogramará el show que tenia previsto en el país vecino.

Mi gente de #Chile debemos reprogramar nuestro concierto en el Teatro Teletón. Nos vemos el 6 de diciembre !! #FuerzaChile 💪🏽🇨🇱❤️, a su vez Luciano Pereyra, adjuntó el siguiente comunicado de prensa:
Dada la situación actual que está viviendo la ciudad de Santiago y otros a lo largo de Chile y el estado de emergencia decretado, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Luciano Pereyra programado para el viernes 25 de octubre en el teatro teletón. La nueva fecha ser para el viernes 6 de dic...


Luciano Pereyra - Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy
20-sep-2019

Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te Estás Enamorando de Mí”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros).

El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición.

El video narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.


Luciano Pereyra - Nuevas fechas de Luciano Pereyra
27-ago-2019

Nuevas fechas de Luciano Pereyra

Continuando con su gran gira internacional de presentaciones, Luciano Pereyra anunció nuevas fechas, incluyendo un nuevo show en el Luna Park el próximo 2 de noviembre.

Con este anuncio, Luciano lleva a siete el número de presentaciones en el legendario estadio de la calle Corrientes, estableciendo nuevos récords de audiencia. Recordemos que el cantante de Luján ya tiene los tres primeros shows para septiembre en el Luna con localidades agotadas. Luego vendrán los de octubre 4, 5 y 6, de los que quedan pocas entradas.

Coincidiendo con estas novedades, Luciano ya está adelantando dos de sus nuevas canciones para el próximo di...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú
18-jun-2019

Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú

Recientemente, Luciano Pereyra visitó la ciudad de México para promocionar su single “Como Tú” y para anunciar su próxima presentación el 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana.

La exitosa nueva incursión del artista argentino por México, tuvo su espectacular cierre nada menos que en el legendario Auditorio Nacional. Allí, invitado por la gran estrella mexicana Lucero, subió al escenario para interpretar con ella “Como Tú” en lo que fue un momento inolvidable.

De este momento inolvidable nace esta nueva versión de un verdadero HIT ahora con la gran cantante Lucero, que ya está disponible en plataformas...


Luciano Pereyra - Lanzamiento de Luciano Pereyra
27-may-2019

Lanzamiento de Luciano Pereyra

Ya salió a la venta el esperado álbum de Luciano Pereyra: #20AñosAlViento, CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Vélez en diciembre pasado.

Este espectacular álbum capta toda la emoción del show con el que Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de trayectoria musical, recorriendo grandes éxitos como Tu Mano, Enséñame a Vivir Sin Ti, Es Mi Culpa, El Vestido Rojo, Que suerte tiene él y Cómo Tú, entre muchos otros, y también dos estrenos inéditos que el artista presentó esa noche: Quédate Conmigo y Casarme Contigo.

También se incluyen los invitados especiales Soledad Pastorutti cantando el clásico Enséñame a...