Luciano Pereyra

Luciano Pereyra reprograma su show de Chile

Por la situación que está viviendo Chile, Luciano Pereyra reprograma su show en Santiago.

23-oct-2019

Por la situación que está viviendo Chile, Luciano Pereyra reprograma su show en Santiago. El cantante argentino anunció por redes sociales que reprogramará el show que tenia previsto en el país vecino.

"Mi gente de #Chile debemos reprogramar nuestro concierto en el Teatro Teletón. Nos vemos el 6 de diciembre !! #FuerzaChile 💪🏽🇨🇱❤️", a su vez Luciano Pereyra, adjuntó el siguiente comunicado de prensa:
"Dada la situación actual que está viviendo la ciudad de Santiago y otros a lo largo de Chile y el estado de emergencia decretado, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Luciano Pereyra programado para el viernes 25 de octubre en el teatro teletón. La nueva fecha ser para el viernes 6 de diciembre de 2019, manteniendo la hora y el lugar, sin cambios. Los tickets adquiridos serán completamente validos para esta nueva fecha. En caso de no poder asistir puede solicitar la devolución de su dinero”.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy
20-sep-2019

Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te Estás Enamorando de Mí”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros).

El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición.

El video narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.


Luciano Pereyra - Nuevas fechas de Luciano Pereyra
27-ago-2019

Nuevas fechas de Luciano Pereyra

Continuando con su gran gira internacional de presentaciones, Luciano Pereyra anunció nuevas fechas, incluyendo un nuevo show en el Luna Park el próximo 2 de noviembre.

Con este anuncio, Luciano lleva a siete el número de presentaciones en el legendario estadio de la calle Corrientes, estableciendo nuevos récords de audiencia. Recordemos que el cantante de Luján ya tiene los tres primeros shows para septiembre en el Luna con localidades agotadas. Luego vendrán los de octubre 4, 5 y 6, de los que quedan pocas entradas.

Coincidiendo con estas novedades, Luciano ya está adelantando dos de sus nuevas canciones para el próximo di...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú
18-jun-2019

Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú

Recientemente, Luciano Pereyra visitó la ciudad de México para promocionar su single “Como Tú” y para anunciar su próxima presentación el 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana.

La exitosa nueva incursión del artista argentino por México, tuvo su espectacular cierre nada menos que en el legendario Auditorio Nacional. Allí, invitado por la gran estrella mexicana Lucero, subió al escenario para interpretar con ella “Como Tú” en lo que fue un momento inolvidable.

De este momento inolvidable nace esta nueva versión de un verdadero HIT ahora con la gran cantante Lucero, que ya está disponible en plataformas...