Luciano Pereyra

Nuevas fechas de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra anuncia nuevas fechas de su gira y otro Luna Park.

27-ago-2019

Luciano Pereyra anuncia nuevas fechas de su gira y otro Luna Park. Continuando con su gran gira internacional de presentaciones, Luciano Pereyra anunció nuevas fechas, incluyendo un nuevo show en el Luna Park el próximo 2 de noviembre.

Con este anuncio, Luciano lleva a siete el número de presentaciones en el legendario estadio de la calle Corrientes, estableciendo nuevos récords de audiencia. Recordemos que el cantante de Luján ya tiene los tres primeros shows para septiembre en el Luna con localidades agotadas. Luego vendrán los de octubre 4, 5 y 6, de los que quedan pocas entradas.

Coincidiendo con estas novedades, Luciano ya está adelantando dos de sus nuevas canciones para el próximo disco.

Se trata de los singles “Te Estás Enamorando de Mí”, que es un dueto con la juvenil estrella colombiana Greeicy y “Me Mentiste”.

Ambas son canciones a puro ritmo y romanticismo, con el estilo personal e incomparable de Luciano y tienen destino de hits seguros. Estos temas más algunas sorpresas que vienen, forman parte del nuevo espectáculo que el popular cantante presentará en su serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires.

Letra:
Regálame un momento sólo para hablarte,
ya sé, no me conoces, vine a presentarme.
Te vi, no sé cómo perdí todo este tiempo,
si me prestas un beso, yo, te lo devuelvo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú
18-jun-2019

Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú

Recientemente, Luciano Pereyra visitó la ciudad de México para promocionar su single “Como Tú” y para anunciar su próxima presentación el 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana.

La exitosa nueva incursión del artista argentino por México, tuvo su espectacular cierre nada menos que en el legendario Auditorio Nacional. Allí, invitado por la gran estrella mexicana Lucero, subió al escenario para interpretar con ella “Como Tú” en lo que fue un momento inolvidable.

De este momento inolvidable nace esta nueva versión de un verdadero HIT ahora con la gran cantante Lucero, que ya está disponible en plataformas...


Luciano Pereyra - Lanzamiento de Luciano Pereyra
27-may-2019

Lanzamiento de Luciano Pereyra

Ya salió a la venta el esperado álbum de Luciano Pereyra: #20AñosAlViento, CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Vélez en diciembre pasado.

Este espectacular álbum capta toda la emoción del show con el que Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de trayectoria musical, recorriendo grandes éxitos como Tu Mano, Enséñame a Vivir Sin Ti, Es Mi Culpa, El Vestido Rojo, Que suerte tiene él y Cómo Tú, entre muchos otros, y también dos estrenos inéditos que el artista presentó esa noche: Quédate Conmigo y Casarme Contigo.

También se incluyen los invitados especiales Soledad Pastorutti cantando el clásico Enséñame a...


Luciano Pereyra -  Luciano Pereyra anuncia #20AñosAlViento
16-may-2019

Luciano Pereyra anuncia #20AñosAlViento

Fue una noche inolvidable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de brillante trayectoria musical en el estadio de Vélez.

Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de esa noche.

De ese concierto histórico surge #20AñosAlViento un CD + DVD grabado en vivo que será lanzado el 24 de mayo próximo.

Testimonio inalterable de un momento único, este álbum incluye grandes éxitos como Tu Mano, Enséñame a Vivir Sin Ti, Es Mi Culpa, El Vestido Rojo, Que suerte tiene él y Cómo Tú entre otros, y nuevas canciones...