Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lanza una versión de Como Tú

Luciano Pereyra reversiona Como Tú de la mano de la cantante mexicana Lucero.

18-jun-2019

Luciano Pereyra reversiona Como Tú de la mano de la cantante mexicana Lucero. Recientemente, Luciano Pereyra visitó la ciudad de México para promocionar su single “Como Tú” y para anunciar su próxima presentación el 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana.

La exitosa nueva incursión del artista argentino por México, tuvo su espectacular cierre nada menos que en el legendario Auditorio Nacional. Allí, invitado por la gran estrella mexicana Lucero, subió al escenario para interpretar con ella “Como Tú” en lo que fue un momento inolvidable.

De este momento inolvidable nace esta nueva versión de un verdadero HIT ahora con la gran cantante Lucero, que ya está disponible en plataformas digitales.

”Como Tú” es uno de los temas más exitosos del disco “La Vida al Viento” y ya acumula más de 155.000.000 de views.
Luciano Pereyra realizará una nueva visita a México en los próximos meses para continuar apoyando el lanzamiento de “Como Tú” y su esperado concierto del 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana.

A continuación escuchá:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Lanzamiento de Luciano Pereyra
27-may-2019

Lanzamiento de Luciano Pereyra

Ya salió a la venta el esperado álbum de Luciano Pereyra: #20AñosAlViento, CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Vélez en diciembre pasado.

Este espectacular álbum capta toda la emoción del show con el que Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de trayectoria musical, recorriendo grandes éxitos como Tu Mano, Enséñame a Vivir Sin Ti, Es Mi Culpa, El Vestido Rojo, Que suerte tiene él y Cómo Tú, entre muchos otros, y también dos estrenos inéditos que el artista presentó esa noche: Quédate Conmigo y Casarme Contigo.

También se incluyen los invitados especiales Soledad Pastorutti cantando el clásico Enséñame a...


Luciano Pereyra -  Luciano Pereyra anuncia #20AñosAlViento
16-may-2019

Luciano Pereyra anuncia #20AñosAlViento

Fue una noche inolvidable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de brillante trayectoria musical en el estadio de Vélez.

Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de esa noche.

De ese concierto histórico surge #20AñosAlViento un CD + DVD grabado en vivo que será lanzado el 24 de mayo próximo.

Testimonio inalterable de un momento único, este álbum incluye grandes éxitos como Tu Mano, Enséñame a Vivir Sin Ti, Es Mi Culpa, El Vestido Rojo, Que suerte tiene él y Cómo Tú entre otros, y nuevas canciones...


Luciano Pereyra - Nuevo tema de Luciano Pereyra
08-mar-2019

Nuevo tema de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra no se detiene, mientras continúa presentándose con éxito total en los festivales mas importantes del país, lanza un nuevo single y video.

Se trata de “Quédate conmigo, una canción inédita que fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez, celebrando 20 años de carrera musical.

“Quédate conmigo” fue grabada durante esa noche inolvidable frente a 35 mil personas y forma parte del álbum en vivo que será lanzado próximamente.

Esta nueva canción de ritmo intenso fue compuesta por Luciano y el productor Andrés Castro. Tiene la particularidad de que a pesar de ser...