Luciano Pereyra

Nuevo tema de Luciano Pereyra

Así es Quédate Conmigo, la nueva canción de Luciano Pereyra grabada en su show de Vélez.

08-mar-2019

Así es Quédate Conmigo, la nueva canción de Luciano Pereyra grabada en su show de Vélez. Luciano Pereyra no se detiene, mientras continúa presentándose con éxito total en los festivales mas importantes del país, lanza un nuevo single y video.

Se trata de “Quédate conmigo", una canción inédita que fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez, celebrando 20 años de carrera musical.

“Quédate conmigo” fue grabada durante esa noche inolvidable frente a 35 mil personas y forma parte del álbum en vivo que será lanzado próximamente.

Esta nueva canción de ritmo intenso fue compuesta por Luciano y el productor Andrés Castro. Tiene la particularidad de que a pesar de ser un tema inédito, cuando la interpretó, gran parte del público coreó la letra. Esto fue posible porque un par de días antes del show, Luciano subió a Instagram un video con la canción para que sus fans la aprendieran.

A continuación mirá el video de“Quédate conmigo”:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Noche de enamorados en el Colón
15-feb-2019

Noche de enamorados en el Colón

En una inolvidable noche de los enamorados, Luciano Pereyra deslumbró con dos conciertos sinfónicos con localidades agotadas en el Teatro Colón.

Como él mismo explicó desde el escenario, cantarle al amor era un sueño que deseaba realizar, y que se concretó en la noche del 14 de febrero, como parte del Festival Únicos que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.

No fueron una sino dos funciones con localidades agotadas para que este gran artista interpretara sus canciones más románticas en el magnífico escenario del Teatro Colón, acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelín. ...


Luciano Pereyra - Show de Luciano Pereyra
06-dic-2018

Show de Luciano Pereyra

El cantautor argentino hará un show inolvidable donde repasará con canciones toda su historia.

Luciano Pereyra se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, el próximo 8 de diciembre.

El artista dará un show en vivo en el marco de su tour La Vida al Viento y a modo de festejo de sus 20 años de música.

Luciano Pereyra recientemente presentó La Vida Al Viento por primera vez en Estados Unidos, una gira que lo llevó a recorrer las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Ángeles.

En un par de días, el público argentino podrá disfrutar de las canciones de este artista.

A continuació...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra  estrena el video Vuelve
30-oct-2018

Luciano Pereyra estrena el video Vuelve

En otro año que promete hacer historia, Luciano Pereyra debuta en vivo con éxito absoluto en ciudad de México.

El cantante argentino se presentó en el legendario Lunario de la capital azteca con localidades agotadas. Esta presentación es otra de las incursiones internacionales de Luciano, que este año lo llevó a realizar su primera gira por Estados Unidos, que ahora se extendió a México.

A su vez el artista estrena lanza un nuevo single y video de su álbum multiplatino “La Vida al Viento”.

Se trata de “Vuelve”, una de esas inconfundibles baladas que tanto ama cantar su público. La canción tiene su video grabado en México y dirigi...