Luciano Pereyra

Noche de enamorados en el Colón

En la noche de los enamorados, Luciano Pereyra brilló en el Teatro Colón.

15-feb-2019

En la noche de los enamorados, Luciano Pereyra brilló en el Teatro Colón. En una inolvidable noche de los enamorados, Luciano Pereyra deslumbró con dos conciertos sinfónicos con localidades agotadas en el Teatro Colón.

Como él mismo explicó desde el escenario, cantarle al amor era un sueño que deseaba realizar, y que se concretó en la noche del 14 de febrero, como parte del Festival Únicos que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.

No fueron una sino dos funciones con localidades agotadas para que este gran artista interpretara sus canciones más románticas en el magnífico escenario del Teatro Colón, acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelín.

El concierto arrancó bien arriba con "Me Gusta Amarte", para luego continuar con "Enseñame a Vivir Sin Ti". Visiblemente emocionado por estar en tan magno escenario, Luciano fue aflojándose canción tras canción, acompañado por su público que lentamente sumó sus infaltables coros, como en "No Puedo".

También hubo momentos emotivos y románticos, como cuando convocó al escenario a dos espectadores: Jorge y Marta, 41 años de casados, y le dio una rosa que el caballero obsequió a su dama entre los aplausos del público.

En una noche dedicada al amor, Luciano interpretó canciones como "En Busca de los Dos", el clásico "Cuando Tú No Estas" y "Seré". El final llegó a todo ritmo con "Que Suerte Tiene Él", "Porque Aún Te Amo" y "Cómo Tú".

Mirá "Porque Aún Te Amo" de Luiciano Pereyra en el Teatro Colón:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Show de Luciano Pereyra
06-dic-2018

Show de Luciano Pereyra

El cantautor argentino hará un show inolvidable donde repasará con canciones toda su historia.

Luciano Pereyra se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, el próximo 8 de diciembre.

El artista dará un show en vivo en el marco de su tour La Vida al Viento y a modo de festejo de sus 20 años de música.

Luciano Pereyra recientemente presentó La Vida Al Viento por primera vez en Estados Unidos, una gira que lo llevó a recorrer las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Ángeles.

En un par de días, el público argentino podrá disfrutar de las canciones de este artista.

A continuació...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra  estrena el video Vuelve
30-oct-2018

Luciano Pereyra estrena el video Vuelve

En otro año que promete hacer historia, Luciano Pereyra debuta en vivo con éxito absoluto en ciudad de México.

El cantante argentino se presentó en el legendario Lunario de la capital azteca con localidades agotadas. Esta presentación es otra de las incursiones internacionales de Luciano, que este año lo llevó a realizar su primera gira por Estados Unidos, que ahora se extendió a México.

A su vez el artista estrena lanza un nuevo single y video de su álbum multiplatino “La Vida al Viento”.

Se trata de “Vuelve”, una de esas inconfundibles baladas que tanto ama cantar su público. La canción tiene su video grabado en México y dirigi...


Luciano Pereyra - Nuevo video de Luciano Pereyra
03-oct-2018

Nuevo video de Luciano Pereyra

Después de muchos teasers y adelantos en redes sociales, Luciano Pereyra finalmente estrenó nuevo video. Se trata del video oficial de la canción Me Gusta Amarte.

Nuevamente el artista argentino eligió Cuba y la pintoresca Habana como escenario para contar la historia que arranca con él tocando el piano, al atardecer, en una callecita típica de la ciudad.

A medida que va anocheciendo, se va sumando más gente y todo se convierte en una verdadera fiesta.

Por segunda vez, el video fue realizado por el talentoso director Alejando Pérez, quien trabajó con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juan Magán, Paulina Rubio, entre otro...