Luciano Pereyra

Nuevo video de Luciano Pereyra

Diversión y fiesta callejera tiene Me Gusta Amarte, el video de Luciano Pereyra filmado en Cuba.

Luciano Pereyra - Nuevo video de Luciano Pereyra

Después de muchos teasers y adelantos en redes sociales, Luciano Pereyra finalmente estrenó nuevo video. Se trata del video oficial de la canción Me Gusta Amarte.

Nuevamente el artista argentino eligió Cuba y la pintoresca Habana como escenario para contar la historia que arranca con él tocando el piano, al atardecer, en una callecita típica de la ciudad.

A medida que va anocheciendo, se va sumando más gente y todo se convierte en una verdadera fiesta.

Por segunda vez, el video fue realizado por el talentoso director Alejando Pérez, quien trabajó con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juan Magán, Paulina Rubio, entre otros.

Mientras tanto el cantante continúa por nuestro país con su gira "La Vida Al Viento". Próximamente Luciano estará presentándose en Uruguay, Chile y, por primera vez, en la Ciudad de México el 25 de octubre.

A continuación mirá Me Gusta Amarte:

Letra:

Soy yo
el que siempre está esperando cunado vuelves,
si hace frío soy el que te da calor,
al que abrazas cuando hacemos el amor,
ese soy yo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Amor en Silencio por Luciano Pereyra
03-may-2018

Amor en Silencio por Luciano Pereyra

El cantante oriundo de Luján, Luciano Pereyra, se une al Tributo a Marco Antonio Solís: Todos Somos Más.

El tema que interpreta el argentino es Amor el Silencio y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Luciano Pereyra pone su sello característico y armonía vocal en este sencillo que fue editado en 1999 y forma parte del tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís: Trozos de mi Alma.

A continuación mirá a Luciano interpretar Amor en Silencio:


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lleva La Vida Al Viento a EE.UU.
16-abr-2018

Luciano Pereyra lleva La Vida Al Viento a EE.UU.

El artista argentino presentó su última producción discográfica La Vida Al Viento por primera vez en Estados Unidos, una gira que lo llevó a recorrer las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Ángeles.

El primer concierto tuvo lugar en el Envy Night Club de Nueva Jersey, un concierto que seguramente quedará guardado en la memoria del cantante. Acompañado por su banda, interpretó los éxitos del último disco, Como Tú, Llegaste, Es Mi Culpa y Que Suerte Tiene Él, junto a los clásicos de siempre.

Luego Luciano llevó su show al legendario B.B. King Blues Club de Nueva...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lanza el video
04-abr-2018

Luciano Pereyra lanza el video "Qué Suerte Tiene Él"

El cantante argentino lanza su nuevo single y video Qué Suerte Tiene Él, sencillo de su último álbum de estudio “La Vida al Viento”.

La canción tiene un ritmo que atrapa y una sencilla pero entrañable historia romántica, que está plasmada en el video que fue filmado en La Habana, Cuba.

Dirigido por el destacado director cubano Alejandro Pérez, que trabajó con artistas como Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, las logradas imágenes nos llevan por las calles de La Habana y su entrañable malecón.

Luciano Pereyra continúa con “La Vida al Viento Tour”. Esta exitosa gira lo llevará a los Estados Unidos dónde rea...


Luciano Pereyra - ¿Por qué Luciano Pereyra está en Cuba?
19-feb-2018

¿Por qué Luciano Pereyra está en Cuba?

El artista argentino, que recientemente anunció que se presentará con su tour en Estados Unidos, se fue de viaje a Cuba.

El motivo por el que Luciano Pereyra se encuentra en dicho país es porque eligió a la pintoresca ciudad de La Habana como escenario para filmar su próximo video.

En su cuenta de Instagram, el cantante del exitoso tema “Como Tú” compartió imágenes del rodaje, que está siendo dirigido por el talentoso realizador cubano Alejandro Pérez, quien trabajó con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juan Magán, Paulina Rubio, entre otros.

A continuación te mostramos fotos de la filmación, lo que...


Luciano Pereyra -
13-feb-2018

"La Vida Al Viento" viaja a EE.UU

El argentino se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de su país, llevando sus éxitos más allá de la frontera del Mercosur.

El arrollador éxito del tour La Vida al Viento no se detiene y Luciano Pereyra planea seguir conquistando territorios.

Esta vez, el cantante se presentará por primera vez en los Estados Unidos: actuará en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles.