Luciano Pereyra

Luciano Pereyra anuncia #20AñosAlViento

Luciano Pereyra anuncia el lanzamiento de #20AñosAlViento, CD+DVD en vivo de su show de Vélez.

16-may-2019

Luciano Pereyra anuncia el lanzamiento de #20AñosAlViento, CD+DVD en vivo de su show de Vélez. Fue una noche inolvidable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de brillante trayectoria musical en el estadio de Vélez.

Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de esa noche.

De ese concierto histórico surge "#20AñosAlViento" un CD + DVD grabado en vivo que será lanzado el 24 de mayo próximo.

Testimonio inalterable de un momento único, este álbum incluye grandes éxitos como "Tu Mano", "Enséñame a Vivir Sin Ti", "Es Mi Culpa", "El Vestido Rojo", "Que suerte tiene él" y "Cómo Tú" entre otros, y nuevas canciones que el artista presentó esa noche: "Quédate Conmigo" y "Casarme Contigo".

"#20AñosAlViento" captura en todo su esplendor el momento culminante de una gira de 56 shows con localidades agotadas con la que Luciano Pereyra festejó los 20 de una carrera musical extraordinaria, plena de récords de audiencia y venta de discos.

Recientemente Luciano Pereyra anunció las nuevas fechas de su gira internacional 2019, también denominada "#20AñosAlViento", que incluye una serie de conciertos en el Luna Park de esta capital. Agotadas rápidamente las entradas para los tres primeros shows en septiembre, ahora se anuncian nuevas fechas en ese estadio: el 4, 5 y 6 de octubre.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Nuevo tema de Luciano Pereyra
08-mar-2019

Nuevo tema de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra no se detiene, mientras continúa presentándose con éxito total en los festivales mas importantes del país, lanza un nuevo single y video.

Se trata de “Quédate conmigo, una canción inédita que fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez, celebrando 20 años de carrera musical.

“Quédate conmigo” fue grabada durante esa noche inolvidable frente a 35 mil personas y forma parte del álbum en vivo que será lanzado próximamente.

Esta nueva canción de ritmo intenso fue compuesta por Luciano y el productor Andrés Castro. Tiene la particularidad de que a pesar de ser...


Luciano Pereyra - Noche de enamorados en el Colón
15-feb-2019

Noche de enamorados en el Colón

En una inolvidable noche de los enamorados, Luciano Pereyra deslumbró con dos conciertos sinfónicos con localidades agotadas en el Teatro Colón.

Como él mismo explicó desde el escenario, cantarle al amor era un sueño que deseaba realizar, y que se concretó en la noche del 14 de febrero, como parte del Festival Únicos que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.

No fueron una sino dos funciones con localidades agotadas para que este gran artista interpretara sus canciones más románticas en el magnífico escenario del Teatro Colón, acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelín. ...


Luciano Pereyra - Show de Luciano Pereyra
06-dic-2018

Show de Luciano Pereyra

El cantautor argentino hará un show inolvidable donde repasará con canciones toda su historia.

Luciano Pereyra se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, el próximo 8 de diciembre.

El artista dará un show en vivo en el marco de su tour La Vida al Viento y a modo de festejo de sus 20 años de música.

Luciano Pereyra recientemente presentó La Vida Al Viento por primera vez en Estados Unidos, una gira que lo llevó a recorrer las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Ángeles.

En un par de días, el público argentino podrá disfrutar de las canciones de este artista.

A continuació...