Luciano Pereyra

Luciano Pereyra cantó en el Colón

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”.

10-may-2016

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lerner y Axel dieron un concierto en el Teatro Colón como “Embajadores”. Anoche en el Teatro Colón se realizó "Embajadores", un importante evento que reunió a destacados artistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, cantantes nacionales e internacionales del Mercosur interpretaron versiones sinfónicas y corales de sus canciones junto al Coro Polifónico Argentino, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín.

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner actuaron por parte de Argentina. Representando a Brasil estuvieron Daniela Mercury y Paula Fernández.

Jorge Castro representó a Paraguay, Lucho Jara a Chile. Rubén Rada y Francis Andreu representaron a Uruguay.

Al evento asistió el presidente Mauricio Macri junto con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Luciano Pereyra emocionado publicó en redes sociales un video de una partecita de su actuación “Aún me dura la felicidad y en mis ojos la emoción de lo vivido anoche en el Teatro Colón ‪#‎Embajadores‬”.

Mirá a Luciano Pereyra en "Embajadores":

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra se suma a We Love Disney Latino
04-may-2016

Luciano Pereyra se suma a We Love Disney Latino

Veinte grandes artistas participaron de este proyecto llamado We Love Disney Latino, un compilado donde se reinterpretan en español las canciones más clásicas de películas de Disney como: El Rey León, Hércules, La Sirenita, Pocahontas y muchas más.

Alejandro Sanz, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Paty Cantú, Emmanuel, Eros Ramazzotti son algunos de los músicos que le pusieron voz y participaron de este álbum. El cantante argentino Luciano Pereyra fue el elegido para interpretar la canción “Un Mundo Ideal” de la película Aladino.

El álbum contiene 16 canciones y un DVD con seis videos mu...


Luciano Pereyra -
08-abr-2016

"Enséñame a Vivir Sin Ti", lo nuevo de Luciano Pereyra

Aquí este estreno mundial!! ‪#‎EnseñameAVivirSinTi junto a mi bella amiga Paty Cantú ‪#‎TuMano espero les guste.

De esta manera Luciano Pereyra presentó en redes sociales el video de la canción Enséñame a Vivir Sin Ti, perteneciente a su último trabajo discográfico #TuMano.

En dueto con la mexicana Paty Cantú, la canción resume una historia de amor, de encuentros y desencuentros y refleja la química de estos dos grandes artistas, que gracias a su interpretación hacen de Enséñame a Vivir Sin Ti una verdadera balada sentimental.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra vuelve al Luna Park
11-mar-2016

Luciano Pereyra vuelve al Luna Park

Después de agotar el Teatro Gran Rex durante 6 noches y viajar por todo el país presentado su exitoso álbum “Tu Mano”, Luciano Pereyra dará dos shows: el próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Luna Park.

Pasaron ya siete años de la última vez que el músico cantó en el mítico estadio de la ciudad porteña.

Una vez más, Luciano Pereyra regresa al mismo escenario para cautivar a su público con un show imperdible con canciones que transitan por diferentes estilos musicales y climas, manteniendo siempre la esencia y el sello personal que lo caracterizan.