Luciano Pereyra

"Enséñame a Vivir Sin Ti", lo nuevo de Luciano Pereyra

Junto a la mexicana Paty Cantú, Luciano Pereyra presenta el video de "Enséñame a Vivir Sin Ti".

08-abr-2016

Junto a la mexicana Paty Cantú, Luciano Pereyra presenta el video de "Aquí este estreno mundial!! ‪#‎EnseñameAVivirSinTi junto a mi bella amiga Paty Cantú ‪#‎TuMano espero les guste".

De esta manera Luciano Pereyra presentó en redes sociales el video de la canción "Enséñame a Vivir Sin Ti", perteneciente a su último trabajo discográfico "#TuMano".

En dueto con la mexicana Paty Cantú, la canción resume una historia de amor, de encuentros y desencuentros y refleja la química de estos dos grandes artistas, que gracias a su interpretación hacen de "Enséñame a Vivir Sin Ti" una verdadera balada sentimental.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del barrio porteño de San Telmo, bajo la dirección y producción de "Hermanos Dawison Films".

Acompañando el lanzamiento de este nuevo single, Luciano Pereyra comenzará en abril una intensa visita de promoción por la región andina, al tiempo que se prepara para actuar como invitado especial del concierto que Paty Cantú ofrecerá el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional del D.F, en México.

A su regreso, Luciano se preparará para las presentaciones de sus conciertos en el Estadio Luna Park, los próximos 17 y 18 de junio, donde recorrerá los mejores temas de su carrera, además de los éxitos de su último álbum "#TuMano" que en Argentina, ya es Disco de Platino.

Mirá el video de "Enséñame a Vivir Sin Ti" con Luciano Pereyra y Paty Cantú:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra vuelve al Luna Park
11-mar-2016

Luciano Pereyra vuelve al Luna Park

Después de agotar el Teatro Gran Rex durante 6 noches y viajar por todo el país presentado su exitoso álbum “Tu Mano”, Luciano Pereyra dará dos shows: el próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Luna Park.

Pasaron ya siete años de la última vez que el músico cantó en el mítico estadio de la ciudad porteña.

Una vez más, Luciano Pereyra regresa al mismo escenario para cautivar a su público con un show imperdible con canciones que transitan por diferentes estilos musicales y climas, manteniendo siempre la esencia y el sello personal que lo caracterizan.


Luciano Pereyra - El video que está filmando Luciano Pereyra
25-feb-2016

El video que está filmando Luciano Pereyra

Hace apenas unas horas, en redes sociales trascendió que Luciano Pereyra está filmando el video de la canción “Enséñame a Vivir Sin Ti” con la participación especial de la cantante texana Patricia Cantú, más conocida como Paty Cantú.

El mismo cantante fue quien anunció la noticia, al postear una foto con Paty acompañada del siguiente mensaje: “Con mi bella amiga @PatyCantu gracias x venir y endulzar esta canción! ❤️📽 #Enseñameavivirsinti”.

Por ahora esto es lo único que se sabe sobre el video. En cuanto a Paty Cantú ayer estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar cantando a dueto con...


Luciano Pereyra - Festival Nacional de Folclore en Uruguay
01-feb-2016

Festival Nacional de Folclore en Uruguay

La 43° Edición del Festival Nacional de Folclore tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero en el Parque de la Hispanidad de la localidad uruguaya Durazno.

Luciano Pereyra es uno de los músicos argentinos que formará parte de esta tradicional fiesta, en la noche del viernes 5.

LA GRILLA COMPLETA

Viernes 5
Pro Danza (grupo de danzas)
Mauricio Barleta
Voces del Sur
Dúo Caipora
Dúo El Silencio
Luciano Pereyra
La Vela Puerca

Sábado 6
Grupo de Danzas de Córdoba
A Puro Viento
Elbio Fernández
Dúo Alpargata
Tumbacán
El Puma
De Tal Palo
Ariel Guerra y Sus Changos...