Luciano Pereyra

Luciano Pereyra vuelve al Luna Park

Tras 7 años, Luciano Pereyra regresa al mítico estadio de Buenos Aires con “Tu Mano”. Enterate cuándo.

11-mar-2016

Tras 7 años, Luciano Pereyra regresa al mítico estadio de Buenos Aires con “Tu Mano”. Enterate cuándo. Después de agotar el Teatro Gran Rex durante 6 noches y viajar por todo el país presentado su exitoso álbum “Tu Mano”, Luciano Pereyra dará dos shows: el próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Luna Park.

Pasaron ya siete años de la última vez que el músico cantó en el mítico estadio de la ciudad porteña.

Una vez más, Luciano Pereyra regresa al mismo escenario para cautivar a su público con un show imperdible con canciones que transitan por diferentes estilos musicales y climas, manteniendo siempre la esencia y el sello personal que lo caracterizan.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - El video que está filmando Luciano Pereyra
25-feb-2016

El video que está filmando Luciano Pereyra

Hace apenas unas horas, en redes sociales trascendió que Luciano Pereyra está filmando el video de la canción “Enséñame a Vivir Sin Ti” con la participación especial de la cantante texana Patricia Cantú, más conocida como Paty Cantú.

El mismo cantante fue quien anunció la noticia, al postear una foto con Paty acompañada del siguiente mensaje: “Con mi bella amiga @PatyCantu gracias x venir y endulzar esta canción! ❤️📽 #Enseñameavivirsinti”.

Por ahora esto es lo único que se sabe sobre el video. En cuanto a Paty Cantú ayer estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar cantando a dueto con...


Luciano Pereyra - Festival Nacional de Folclore en Uruguay
01-feb-2016

Festival Nacional de Folclore en Uruguay

La 43° Edición del Festival Nacional de Folclore tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero en el Parque de la Hispanidad de la localidad uruguaya Durazno.

Luciano Pereyra es uno de los músicos argentinos que formará parte de esta tradicional fiesta, en la noche del viernes 5.

LA GRILLA COMPLETA

Viernes 5
Pro Danza (grupo de danzas)
Mauricio Barleta
Voces del Sur
Dúo Caipora
Dúo El Silencio
Luciano Pereyra
La Vela Puerca

Sábado 6
Grupo de Danzas de Córdoba
A Puro Viento
Elbio Fernández
Dúo Alpargata
Tumbacán
El Puma
De Tal Palo
Ariel Guerra y Sus Changos...


Luciano Pereyra - Fiesta de la Avicultura
11-ene-2016

Fiesta de la Avicultura

Ya está confirmada la presencia de algunos músicos en la programación de la 23° edición de la Fiesta de la Avicultura, que se realizará del 15 al 27 de enero en Santa María de Punilla.

Con una venta de entradas anticipada que ya superó el 50% de las plazas disponibles, la ciudad cordobesa se prepara para vivir una imperdible fiesta con la música de grande artistas.

El viernes 15 de enero actuará Luciano Pereyra y la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

El sábado 17, Jorge Rojas y Lucho Arrieta.

El domingo 18 se presentará José Luis Rodríguez “El Puma” y Franco Simone.

A con...