MTL

La cerveza de Metallica

Metallica ahora también tiene una marca de cerveza.

28-ene-2019

Metallica ahora también tiene una marca de cerveza. La mítica banda de Heavy Metal sigue incursionando en la industria de la bebidas alcohólicas.

Luego de presentar hace un par de meses su propia línea de whisky llamada Blackened, Metallica ahora lanza su propia cerveza titulada Enter Night.

Según el comunicado, se trata de una cerveza "audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión"(...) "Es la cerveza perfecta".

La nueva cerveza de Metallica fue presentada en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos que la banda dio en California.

Ahora, la cerveza se lanzará oficialmente por Estados Unidos en el primer semestre de 2019.

Más noticias de MTL



MTL - Philip Anselmo tocará en Argentina
14-ene-2019

Philip Anselmo tocará en Argentina

En el marco del “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, el ex cantante de Pantera vendrá a Argentina con su banda actual The Illegals.

El próximo 2 de febrero, Phil Anselmo se presentará en El Teatro, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su banda solista The Illegals.

Además de “Choosing Mental Illness As a Virtue”, el nuevo material de la banda editado en febrero de 2018, sonarán los clásicos de Pantera. Las bandas invitadas son Plan 4 y Coral.

En este video, el mismo Phil anuncia sus shows en Sudamérica.


MTL -  Iron Maiden en Argentina
09-ene-2019

Iron Maiden en Argentina

Iron Maiden regresa a Buenos Aires para realizar la producción más grande de su historia.

La banda británica de heavy metal se presentará el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el Legacy Of The Beast Tour.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido).

La Preventa 1 se agotó antes de lo esperado y ahora se habilitó la segunda tanda de entradas.
...


MTL - Aniversario Despedida de Ácido Argentino
18-dic-2018

Aniversario Despedida de Ácido Argentino

Después de una serie de shows sgotados, La H vuelve a Obras, donde no se presenta Desde 1994.

La cita es le próximo 22 de diciembre, a las 19 hs.

El DVD de Ácido Argentino Aniversario, álbum que este año cumplió su 26° aniversario, fue lanzado recientemente por Claudio O´Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Cuadrado, homenajeado así a un disco emblema del heavy metal nacional.

El DVD contiene grabaciones delos shows que los músicos dieron en el 2017.

“La H No Murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argento. Si V8 representa la piedra fundamental para comenzar a hablar de Heavy Metal en...