MTL

Philip Anselmo tocará en Argentina

El ex Pantera dará un show en Buenos Aires con The Illegals.

MTL - Philip Anselmo tocará en Argentina

En el marco del “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, el ex cantante de Pantera vendrá a Argentina con su banda actual The Illegals.

El próximo 2 de febrero, Phil Anselmo se presentará en El Teatro, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su banda solista The Illegals.

Además de “Choosing Mental Illness As a Virtue”, el nuevo material de la banda editado en febrero de 2018, sonarán los clásicos de Pantera. Las bandas invitadas son Plan 4 y Coral.

En este video, el mismo Phil anuncia sus shows en Sudamérica.

Más noticias de MTL



MTL -  Iron Maiden en Argentina
09-ene-2019

Iron Maiden en Argentina

Iron Maiden regresa a Buenos Aires para realizar la producción más grande de su historia.

La banda británica de heavy metal se presentará el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el Legacy Of The Beast Tour.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido).

La Preventa 1 se agotó antes de lo esperado y ahora se habilitó la segunda tanda de entradas.
...


MTL - Aniversario Despedida de Ácido Argentino
18-dic-2018

Aniversario Despedida de Ácido Argentino

Después de una serie de shows sgotados, La H vuelve a Obras, donde no se presenta Desde 1994.

La cita es le próximo 22 de diciembre, a las 19 hs.

El DVD de Ácido Argentino Aniversario, álbum que este año cumplió su 26° aniversario, fue lanzado recientemente por Claudio O´Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Cuadrado, homenajeado así a un disco emblema del heavy metal nacional.

El DVD contiene grabaciones delos shows que los músicos dieron en el 2017.

“La H No Murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argento. Si V8 representa la piedra fundamental para comenzar a hablar de Heavy Metal en...


MTL - Relanzamiento de ...And Justice For All Metallica
19-nov-2018

Relanzamiento de ...And Justice For All Metallica

Uno de los cinco discos de heavy metal más importantes de todos los tiempos se reedita.

El relanzamiento de …And Justice For All ha sido sometido a una remasterización con la más avanzada calidad de sonido, supervisada por Greg Fidelman.

…And Justice For All fue lanzado en septiembre de 1988. Es un álbum que marcó una serie de hitos para Metallica: llegó al Top Ten U.S. con el puesto #6 y fue nominado a los premios GRAMMY, ganando en Best Metal Performance por “One”.

También recibió una crítica aún más aclamada que en sus previos discos Rolling Stones lo describió como “una maravilla de agresión artística perfectame...


MTL - Iron Maiden vuelve a Argentina
12-nov-2018

Iron Maiden vuelve a Argentina

Luego del éxito de su gira “Legacy Of The Beast” en todo Europa, la Doncella de Hierro traerá a Sudamérica la producción más grande de la historia de la banda y del heavy metal.

Más de 750 mil almas vieron a Iron Maiden este año y, para el año próximo, se espera otro tanto.

El diario inglés The Times publicó: “...un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial... Una clase magistral de performance y puesta en escena”.

En palabras de Bruce Dickinson, cantante del grupo: “¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! La producción se b...


MTL - El hit de Kiss que odia Gene Simmons
18-oct-2018

El hit de Kiss que odia Gene Simmons

Puede que sea uno de los mayores éxitos de Kiss, pero cuando se trata de I Was Made For Lovin´ You, Gene Simmons confesó su odio sobre ese clásico de la banda.

Además dijo que le molestaba la forma en que tenía que cantar la canción.

El bajista y vocalista de kiss recordó en una entrevista para la revista OK! Magazine, que cuando le mostraron el tema no le convenció del todo.

Odio tocar esa canción hasta el día de hoy. Los estadios llenos de personas saltan hacia arriba y hacia abajo como langostas bíblicas, se vuelven locos ... Mátame ahora! , dijo Simmons.

I Was Made For Lovin´ You fue lanza...