MTL

Iron Maiden en Argentina

Ya comienza la preventa general 2 para las entradas de Iron Maiden en Vélez.

09-ene-2019

Ya comienza la preventa general 2 para las entradas de Iron Maiden en Vélez. Iron Maiden regresa a Buenos Aires para realizar la producción más grande de su historia.

La banda británica de heavy metal se presentará el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el Legacy Of The Beast Tour.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido).

La Preventa 1 se agotó antes de lo esperado y ahora se habilitó la segunda tanda de entradas.
Los precios promocionales de la preventa general 2 son los siguientes:

- Platea preferencial: $4.000 (+ $600*)
- Platea: $3.100 (+ $465*)
- Campo con acceso a cabecera: $2.100 (+ $315*)
- Platea alta: $1.900 (+ $285*)
* Cargos por servicio (ServiceCharge)

Más noticias de MTL



MTL - Aniversario Despedida de Ácido Argentino
18-dic-2018

Aniversario Despedida de Ácido Argentino

Después de una serie de shows sgotados, La H vuelve a Obras, donde no se presenta Desde 1994.

La cita es le próximo 22 de diciembre, a las 19 hs.

El DVD de Ácido Argentino Aniversario, álbum que este año cumplió su 26° aniversario, fue lanzado recientemente por Claudio O´Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Cuadrado, homenajeado así a un disco emblema del heavy metal nacional.

El DVD contiene grabaciones delos shows que los músicos dieron en el 2017.

“La H No Murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argento. Si V8 representa la piedra fundamental para comenzar a hablar de Heavy Metal en...


MTL - Relanzamiento de ...And Justice For All Metallica
19-nov-2018

Relanzamiento de ...And Justice For All Metallica

Uno de los cinco discos de heavy metal más importantes de todos los tiempos se reedita.

El relanzamiento de …And Justice For All ha sido sometido a una remasterización con la más avanzada calidad de sonido, supervisada por Greg Fidelman.

…And Justice For All fue lanzado en septiembre de 1988. Es un álbum que marcó una serie de hitos para Metallica: llegó al Top Ten U.S. con el puesto #6 y fue nominado a los premios GRAMMY, ganando en Best Metal Performance por “One”.

También recibió una crítica aún más aclamada que en sus previos discos Rolling Stones lo describió como “una maravilla de agresión artística perfectame...


MTL - Iron Maiden vuelve a Argentina
12-nov-2018

Iron Maiden vuelve a Argentina

Luego del éxito de su gira “Legacy Of The Beast” en todo Europa, la Doncella de Hierro traerá a Sudamérica la producción más grande de la historia de la banda y del heavy metal.

Más de 750 mil almas vieron a Iron Maiden este año y, para el año próximo, se espera otro tanto.

El diario inglés The Times publicó: “...un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial... Una clase magistral de performance y puesta en escena”.

En palabras de Bruce Dickinson, cantante del grupo: “¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! La producción se b...