MTL

A partir de mañana se abrirá la pre-venta para ver a Iron Maiden en Argentina, en 2019.

12-nov-2018

A partir de mañana se abrirá la pre-venta para ver a Iron Maiden en Argentina, en 2019. Luego del éxito de su gira “Legacy Of The Beast” en todo Europa, la Doncella de Hierro traerá a Sudamérica la producción más grande de la historia de la banda y del heavy metal.

Más de 750 mil almas vieron a Iron Maiden este año y, para el año próximo, se espera otro tanto.

El diario inglés The Times publicó: “...un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial... Una clase magistral de performance y puesta en escena”.

En palabras de Bruce Dickinson, cantante del grupo: “¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! La producción se basa en nuestro juego para celulares, ‘The Legacy Of The Beast’, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!”.

El capitán del barco, Steve Harris, agrega: “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’, con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como ‘The Trooper’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Fear Of The Dark’, ‘Run To The Hills’, ‘Hallowed Be Thy Name’ y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!”.

El show en Argentina será en el Estadio Vélez Sarsfield el 12 de octubre de 2019. Además, durante julio, agosto y septiembre, la banda recorrerá Estados Unidos y Canadá. También visitará México, Brasil y Chile durante octubre.

Pre-venta desde el martes 13 de noviembre a las 12PM y la venta general comenzará el viernes 16 de noviembre a las 12PM a través de www.livepass.com.ar.

Como siempre, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden en www.ironmaiden.com.

El cierre de la venta será el 15 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 12.000 entradas.

Más noticias de MTL



MTL - El hit de Kiss que odia Gene Simmons
18-oct-2018

El hit de Kiss que odia Gene Simmons

Puede que sea uno de los mayores éxitos de Kiss, pero cuando se trata de I Was Made For Lovin´ You, Gene Simmons confesó su odio sobre ese clásico de la banda.

Además dijo que le molestaba la forma en que tenía que cantar la canción.

El bajista y vocalista de kiss recordó en una entrevista para la revista OK! Magazine, que cuando le mostraron el tema no le convenció del todo.

Odio tocar esa canción hasta el día de hoy. Los estadios llenos de personas saltan hacia arriba y hacia abajo como langostas bíblicas, se vuelven locos ... Mátame ahora! , dijo Simmons.

I Was Made For Lovin´ You fue lanza...


MTL - Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina
09-oct-2018

Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina

Una esperada noticia para los fanáticos más acérrimos del Heavy Metal.

Los legendarios hermanos Cavalera nuevamente se presentarán en Argentina, en el marco de “Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special Set Lits”, gira con la que recorrerán parte de Sudamérica.

La cita en nuestro país es el próximo sábado 10 de noviembre en el Teatro de Flores. Esa noche, Max & Iggor Cavalera celebrarán la mejor época de Sepultura, banda que los consagró en la historia del Metal.

El show se enfocará en dos obras muy importantes de Sepultura: “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991), álbumes que cambiar...


MTL - Angra vuelve a la Argentina
22-may-2018

Angra vuelve a la Argentina

El grupo formado en 1991, influenciado por elementos étnicos de Brasil y diversas influencias desde lo progresivo hasta el power metal más melódico, llega como parte de su gira mundial a nuestro país.

Angra se presentará el viernes 8 de junio en el “Teatro Flores”, para promocionar su más reciente álbum “Omni”, el segundo con Lione en las voces.

La banda será acompañada por los locales Magika y Presto Vivace.

Entradas anticipadas disponibles a través de Tu Entrada y sus puntos de venta, Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro) y La Estaka (Quilmes).

Más...


MTL - La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018
16-feb-2018

La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018

En 2015 el actor Johnny Depp, protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe entre muchos otros hits cinematográficos, se reunió con Alice Cooper -ícono del heavy metal mundial- y con Joe Perry, guitarrista nada menos que de Aerosmith; y juntos formaron Hollywood Vampires.

Su nombre obedece al club de bebidas The Hollywood Vampires, propiedad de Cooper en los 70, que recibía bebedores de la talla de John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon, Micky Dolenz y Harry Nilsson, entre otros.

Hollywood Vampires, con Alice Cooper en la voz, Johnny Depp en guitarra y coros y Joe Perry en...


MTL - Megadeth festeja con sorpresas todo el año
08-feb-2018

Megadeth festeja con sorpresas todo el año

Este año, la banda pionera de Thrash Metal cumple 35 años desde su aparición en 1983. Dos años más tarde, Megadeth editaba su álbum debut “Killing Is My Business... And Business Is Good!” y marcaba oficialmente el comienzo de una de las bandas más grandes de la historia, que llegaría a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo.

Mientras continúa el regocijo por el Grammy de “Dystopia”, durante todo 2018 Megadeth hará lanzamientos especiales, presentará merchandising exclusivo y llevará a cabo eventos y experiencias exclusivas para sus fans de todo el mundo.

Los más beneficiados serán los miembros del Megadeth Cy...