MTL

El hit de Kiss que odia Gene Simmons

Gene Simmons confesó cuál es el tema de kiss que odia tocar.

18-oct-2018

Gene Simmons confesó cuál es el tema de kiss que odia tocar. Puede que sea uno de los mayores éxitos de Kiss, pero cuando se trata de "I Was Made For Lovin´ You", Gene Simmons confesó su odio sobre ese clásico de la banda.

Además dijo que le molestaba la forma en que tenía que cantar la canción.

El bajista y vocalista de kiss recordó en una entrevista para la revista OK! Magazine, que cuando le mostraron el tema no le convenció del todo.

"Odio tocar esa canción hasta el día de hoy. Los estadios llenos de personas saltan hacia arriba y hacia abajo como langostas bíblicas, se vuelven locos ... Mátame ahora!" , dijo Simmons.

"I Was Made For Lovin´ You" fue lanzada como primer single del disco Distany de Kiss, en 1979. Llegó a vender más de un millón de copias.

Más noticias de MTL



MTL - Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina
09-oct-2018

Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina

Una esperada noticia para los fanáticos más acérrimos del Heavy Metal.

Los legendarios hermanos Cavalera nuevamente se presentarán en Argentina, en el marco de “Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special Set Lits”, gira con la que recorrerán parte de Sudamérica.

La cita en nuestro país es el próximo sábado 10 de noviembre en el Teatro de Flores. Esa noche, Max & Iggor Cavalera celebrarán la mejor época de Sepultura, banda que los consagró en la historia del Metal.

El show se enfocará en dos obras muy importantes de Sepultura: “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991), álbumes que cambiar...


MTL - Angra vuelve a la Argentina
22-may-2018

Angra vuelve a la Argentina

El grupo formado en 1991, influenciado por elementos étnicos de Brasil y diversas influencias desde lo progresivo hasta el power metal más melódico, llega como parte de su gira mundial a nuestro país.

Angra se presentará el viernes 8 de junio en el “Teatro Flores”, para promocionar su más reciente álbum “Omni”, el segundo con Lione en las voces.

La banda será acompañada por los locales Magika y Presto Vivace.

Entradas anticipadas disponibles a través de Tu Entrada y sus puntos de venta, Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro) y La Estaka (Quilmes).

Más...


MTL - La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018
16-feb-2018

La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018

En 2015 el actor Johnny Depp, protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe entre muchos otros hits cinematográficos, se reunió con Alice Cooper -ícono del heavy metal mundial- y con Joe Perry, guitarrista nada menos que de Aerosmith; y juntos formaron Hollywood Vampires.

Su nombre obedece al club de bebidas The Hollywood Vampires, propiedad de Cooper en los 70, que recibía bebedores de la talla de John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon, Micky Dolenz y Harry Nilsson, entre otros.

Hollywood Vampires, con Alice Cooper en la voz, Johnny Depp en guitarra y coros y Joe Perry en...