MTL

Gene Simmons confesó cuál es el tema de kiss que odia tocar.

18-oct-2018

Gene Simmons confesó cuál es el tema de kiss que odia tocar. Puede que sea uno de los mayores éxitos de Kiss, pero cuando se trata de "I Was Made For Lovin´ You", Gene Simmons confesó su odio sobre ese clásico de la banda.

Además dijo que le molestaba la forma en que tenía que cantar la canción.

El bajista y vocalista de kiss recordó en una entrevista para la revista OK! Magazine, que cuando le mostraron el tema no le convenció del todo.

"Odio tocar esa canción hasta el día de hoy. Los estadios llenos de personas saltan hacia arriba y hacia abajo como langostas bíblicas, se vuelven locos ... Mátame ahora!" , dijo Simmons.

"I Was Made For Lovin´ You" fue lanzada como primer single del disco Distany de Kiss, en 1979. Llegó a vender más de un millón de copias.

Más noticias de MTL



MTL - Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina
09-oct-2018

Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina

Una esperada noticia para los fanáticos más acérrimos del Heavy Metal.

Los legendarios hermanos Cavalera nuevamente se presentarán en Argentina, en el marco de “Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special Set Lits”, gira con la que recorrerán parte de Sudamérica.

La cita en nuestro país es el próximo sábado 10 de noviembre en el Teatro de Flores. Esa noche, Max & Iggor Cavalera celebrarán la mejor época de Sepultura, banda que los consagró en la historia del Metal.

El show se enfocará en dos obras muy importantes de Sepultura: “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991), álbumes que cambiar...


MTL - Angra vuelve a la Argentina
22-may-2018

Angra vuelve a la Argentina

El grupo formado en 1991, influenciado por elementos étnicos de Brasil y diversas influencias desde lo progresivo hasta el power metal más melódico, llega como parte de su gira mundial a nuestro país.

Angra se presentará el viernes 8 de junio en el “Teatro Flores”, para promocionar su más reciente álbum “Omni”, el segundo con Lione en las voces.

La banda será acompañada por los locales Magika y Presto Vivace.

Entradas anticipadas disponibles a través de Tu Entrada y sus puntos de venta, Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro) y La Estaka (Quilmes).

Más...


MTL - La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018
16-feb-2018

La banda de Johnny Depp en Hellfest 2018

En 2015 el actor Johnny Depp, protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe entre muchos otros hits cinematográficos, se reunió con Alice Cooper -ícono del heavy metal mundial- y con Joe Perry, guitarrista nada menos que de Aerosmith; y juntos formaron Hollywood Vampires.

Su nombre obedece al club de bebidas The Hollywood Vampires, propiedad de Cooper en los 70, que recibía bebedores de la talla de John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon, Micky Dolenz y Harry Nilsson, entre otros.

Hollywood Vampires, con Alice Cooper en la voz, Johnny Depp en guitarra y coros y Joe Perry en...


MTL - Megadeth festeja con sorpresas todo el año
08-feb-2018

Megadeth festeja con sorpresas todo el año

Este año, la banda pionera de Thrash Metal cumple 35 años desde su aparición en 1983. Dos años más tarde, Megadeth editaba su álbum debut “Killing Is My Business... And Business Is Good!” y marcaba oficialmente el comienzo de una de las bandas más grandes de la historia, que llegaría a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo.

Mientras continúa el regocijo por el Grammy de “Dystopia”, durante todo 2018 Megadeth hará lanzamientos especiales, presentará merchandising exclusivo y llevará a cabo eventos y experiencias exclusivas para sus fans de todo el mundo.

Los más beneficiados serán los miembros del Megadeth Cy...


MTL - Iron Mask en Argentina
07-feb-2018

Iron Mask en Argentina

Iron Mask, la banda de power metal liderada por el guitarrista Dushan Petrossi y conformada por Ramy Ali y Vassili Moltchanov, estará de visita en el país en lo que será su primer retorno a Buenos Aires.

Del resultado de la colaboración de Diego Valdez junto a Iron Mask nace “Diabólica”: el sexto álbum de la banda que combina el metal neo clásico con un toque épico y que nos transporta al espíritu musical de Ronnie James Dio en la década de los 80s.

La fecha para la presentación de su nuevo álbum es el sábado 5 de mayo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).