MTL

Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina

Los legendarios hermanos Max & Iggor Cavalera se presentarán en Argentina.

MTL - Max & Iggor Cavalera vuelven a la Argentina

Una esperada noticia para los fanáticos más acérrimos del Heavy Metal.

Los legendarios hermanos Cavalera nuevamente se presentarán en Argentina, en el marco de “Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special Set Lits”, gira con la que recorrerán parte de Sudamérica.

La cita en nuestro país es el próximo sábado 10 de noviembre en el Teatro de Flores. Esa noche, Max & Iggor Cavalera celebrarán la mejor época de Sepultura, banda que los consagró en la historia del Metal.

El show se enfocará en dos obras muy importantes de Sepultura: “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991), álbumes que cambiaron completamente el escenario de la música Metal en toda América, ayudando a crear y solidificar una escena que se destaca como una de las más fuertes en todo el mundo.

Sin duda, este show tan esperado por los fans revivirá los tiempos de oro de los hermanos Cavalera.
Hueso, Manifiesto y Castigo serán las bandas locales invitadas.

Entradas anticipadas disponibles a través de: Tuentrada.com y sus puntos de venta - Fade to Black (Bond Street) - Metalmania (Microcentro) - Locuras (Once, Flores, Morón) - Laser (Morón) - La Caberna (Merlo y Moreno) - Santa Guadalupe (Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanús) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka y Xennon (Quilmes) - Corrosion (San Isidro) - Rocktown (San Isidro) - Ragged Music (San Fernando).

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.