Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Los Redondos y Huracán

El Globo enfrentará al Ciclón usando una camiseta en homenaje a Los Redondos.

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Los Redondos y Huracán

El fútbol y la música se vuelven a unir.

Será este domingo cuando se juegue el clásico entre Huracán y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El plantel del El Globo jugará el partido con una camiseta con el logo de Los Redonditos de Ricota para así celebrar los 25 años del show que la banda liderada por El Indio dio en en el estadio de Parque Patricios, en 1993

A continuación mirá la camiseta:

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Kermesse Redonda
21-ago-2018

Kermesse Redonda

Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se encuentran nuevamente en los escenarios bajo el nombre de Los Decoradores.

Todos ellos, junto a una lista de invitados especiales, como Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Pablo Pino (Cielo Razzo), Ale Kurz (El Bordo), El Soldado y Nahuel Briones, entre otros, se subirán al escenario para tocar una selección de temas de diferentes discos de la legendaria banda de rock argentina.

El show es el próximo sábado 1 de septiembre, a las 19 horas en Groove, Palermo.

Entradas a la venta por Sistema...


Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Fuimos Reyes
28-abr-2015

Fuimos Reyes

La biografía de la banda que provocó el fenómeno más impactante y masivo de la historia del rock argentino. El libro que desentraña algunos de los misterios de un extraño grupo de tres: el Indio Solari, Skay Beilinson y Poli Castro.

Cuando en 1985 editaron Gulp!, su primer álbum, los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota constituían una cofradía iluminada. Poco después ocurrió la gran transformación que convirtió a esa tropa delirante en una banda de estadios. En esa mutación brutal late un misterio similar al que rodeó al grupo. Ese misterio es el motor de este libro, la reconstrucción imposible de una épica y una época que aporta datos y anécdotas...


26-may-2014

DOCUMENTAL EN MAR DEL PLATA

Este sábado 7 de junio en el Museo M.A.R. de Mar del Plata, se proyectará el documental sobre la génesis de "Los Redondos" a las 19, 21 y 23hs. El largometraje ahonda en lo previo a la fama de la banda. "El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" es el resultado de una exhaustiva investigación periodística de 100 minutos de duración, narrada por integrantes y aliados, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito. La pelicula fue estrenada en el festival COSQUIN ROCK 2014 y ya fue exhibida en las ciudades de Córdoba, Villa María, Paraná, Firmat, Venado Tuerto, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú con localidades agotadas.

13-sep-2012

UN CONCIERTO REDONDO

Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará "Un concierto redondo" en el teatro IFT de la Capital Federal. Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro. El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como "Luzbelito y las sirenas", "Sushi", "Vencedores vencidos", "Ñam fri fruli fali fru”, "Ji ji jí" y "Juguetes perdidos", entre otros.

13-jun-2012

LAS IMÁGENES DE LA DISCORDIA

Aparecieron en el portal de videos YouTube, imágenes de los shows que realizaron Los Redondos en la cancha de Huracán en 1994 y en la de Racing en 1998. El registro de los shows formaba parte del archivo de la banda y al disolverse ésta comenzó un juicio por los derechos (Indio Solari por un lado y Skay Beilinson y La Negra Poli por otro), de modo que los videos se mantendrían salvaguardados en una caja de seguridad hasta el veredicto. No se sabe aún quién es el responsable de que salieran a la luz.