Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

En la ciudad "Feliz" se proyectará el largometraje ricotero.

26-may-2014

En la ciudad Este sábado 7 de junio en el Museo M.A.R. de Mar del Plata, se proyectará el documental sobre la génesis de "Los Redondos" a las 19, 21 y 23hs.

El largometraje ahonda en lo previo a la fama de la banda. "El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" es el resultado de una exhaustiva investigación periodística de 100 minutos de duración, narrada por integrantes y aliados, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito.

La pelicula fue estrenada en el festival Cosquín Rock 2014 y ya fue exhibida en las ciudades de Córdoba, Villa María, Paraná, Firmat, Venado Tuerto, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú con localidades agotadas.

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos
13-sep-2012

Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos

Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará Un concierto redondo en el teatro IFT de la Capital Federal.

La Orquesta Quinteto Yugular y el Coro Ensamble Vocal Di Tella rinden homenaje a
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro.

El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como Luzbelito y las sirenas, Sushi, Vencedores vencidos, Ñam fri fruli fali f...


13-jun-2012

LAS IMÁGENES DE LA DISCORDIA

Aparecieron en el portal de videos YouTube, imágenes de los shows que realizaron Los Redondos en la cancha de Huracán en 1994 y en la de Racing en 1998. El registro de los shows formaba parte del archivo de la banda y al disolverse ésta comenzó un juicio por los derechos (Indio Solari por un lado y Skay Beilinson y La Negra Poli por otro), de modo que los videos se mantendrían salvaguardados en una caja de seguridad hasta el veredicto. No se sabe aún quién es el responsable de que salieran a la luz.

17-ago-2007

REDONDITOS DE RICOTA: VERSIONADOS Radio Universidad de La Plata editará en breve “De regreso a Oktubre,” un material que contiene versiones de temas de Los Redonditos de Ricota realizados por grupos y solistas de esa ciudad. El álbum respeta el orden del Oktubre de Patricio Rey, más el agregado de dos inéditos: "El regreso de Mao" y "De estos polvos futuros lodos", temas que la banda solía hacer en vivo en los 80. Entre los grupos que participan están: Sr. Tomate, Monstruo!, Ideal y Negusa Negast. La producción artística estuvo a cargo de Alfredo Calvelo y Oscar Jalil, el arte de tapa es obra de Juan Soto y contiene además notas internas a cargo de Rocambole.

15-may-2006

"REDONDITOS DE RICOTA: REUNION CUMBRE En una entrevista publicada en un diario capitalino, los líderes de Los Redonditos el Indio Solari y Skay Beilinson se juntaron y limaron asperezas. El guitarrista, que se encuentra preparando su tercer disco solista, no descarto una reunión del mítico grupo de rock y declaro que pudieron solucionar las diferencias. ?El proceso de los Redondos es tan raro... Ha habido tantos capítulos y han pasado tantas formaciones, que para mí la realidad es que hoy no existe como la gente espera que sea, pero sí como dos puntas distintas, dos mutaciones de Patricio Rey, y si habrá un tercer capítulo o no, por ahora lo desconocemos. De todas maneras, no soy nostálgico, porque estoy muy entusiasmado en este camino que estoy transitando?, agregó."

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Recuperaron escultura de
09-nov-2005

Recuperaron escultura de "Luzbelito"

En una casa de la ciudad de La Plata fue recuperada, mediante un allanamiento, la escultura Luzbelito del artista Ricardo Cohen, mas conocido como Rocambole, que fue robada en 1996. La escultura formó parte de la tapa del disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que lleva su nombre

La policía realizó un allanamiento en un depto de La Loma por una causa vinculada con unos robos perpetrados en la ciudad de Buenos Aires. En medio de la requisa, los policías se toparon con una caja de cartón, con la inscripción “Frágil” marcada con un ...