Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Documental en Mar del Plata

En la ciudad "Feliz" se proyectará el largometraje ricotero.

26-may-2014

En la ciudad Este sábado 7 de junio en el Museo M.A.R. de Mar del Plata, se proyectará el documental sobre la génesis de "Los Redondos" a las 19, 21 y 23hs.

El largometraje ahonda en lo previo a la fama de la banda. "El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" es el resultado de una exhaustiva investigación periodística de 100 minutos de duración, narrada por integrantes y aliados, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito.

La pelicula fue estrenada en el festival Cosquín Rock 2014 y ya fue exhibida en las ciudades de Córdoba, Villa María, Paraná, Firmat, Venado Tuerto, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú con localidades agotadas.

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos
13-sep-2012

Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos

Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará Un concierto redondo en el teatro IFT de la Capital Federal.

La Orquesta Quinteto Yugular y el Coro Ensamble Vocal Di Tella rinden homenaje a
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro.

El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como Luzbelito y las sirenas, Sushi, Vencedores vencidos, Ñam fri fruli fali fru”, Ji ji jí...



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Los Redonditos de Ricota versionados
17-ago-2007

Los Redonditos de Ricota versionados

Radio Universidad de La Plata editará en breve De regreso a Oktubre,  un material que contiene versiones de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizados por grupos y solistas de esa ciudad.

El álbum respeta el orden del Oktubre de
Patricio Rey, más el agregado de dos inéditos: El regreso de Mao y De estos polvos futuros lodos, temas que la banda solía hacer en vivo en los años 80.

Entre los grupos que participan están: Sr. Tomate, Monstruo!, Ideal y Negusa Negast.
La producción artística estuvo a cargo d...