Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos

Un Concierto Redondo: tributo sinfónico a Los Redondos.

13-sep-2012

Un Concierto Redondo: tributo sinfónico a Los Redondos. Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará "Un concierto redondo" en el teatro IFT de la Capital Federal.

La Orquesta Quinteto Yugular y el Coro Ensamble Vocal Di Tella rinden homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro.

El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como "Luzbelito y las sirenas", "Sushi", "Vencedores vencidos", "Ñam fri fruli fali fru”, "Ji ji jí" y "Juguetes perdidos", entre otros.

El Tributo Sinfónico a Patricio Rey, 14 y 21 de septiembre en el Teatro IFT. Boulogne Sur Mer 549.

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota




Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Los Redonditos de Ricota versionados
17-ago-2007

Los Redonditos de Ricota versionados

Radio Universidad de La Plata editará en breve De regreso a Oktubre,  un material que contiene versiones de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizados por grupos y solistas de esa ciudad.

El álbum respeta el orden del Oktubre de
Patricio Rey, más el agregado de dos inéditos: El regreso de Mao y De estos polvos futuros lodos, temas que la banda solía hacer en vivo en los años 80.

Entre los grupos que participan están: Sr. Tomate, Monstruo!, Ideal y Negusa Negast.
La producción artística estuvo a cargo d...


Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, documental CMTV
02-mar-2007

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, documental CMTV

En el mes de marzo, CM, el Canal de la Música, te ofrece la posibilidad de volver a ver el informe con material exclusivo de Los Redondos.

Dos horas de videos, testimonios y material exclusivo que ningún adepto del rock nacional argentino puede perderse. Podés verlo también en su repetición del viernes 30 de mayo a las 22hs a través de la pantalla de CM o en todo el mundo a través de www.cmtv.com.ar

La primera parte se emitirá el sábado 17 de marzo a las 20, con repetición el viernes 30 a las 21hs., mientras que la segunda parte será el domingo 18 a las 20 con repetición el sábado 31 a las 21hs.