Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Se viene la Kermesse Redonda, show de los ex integrantes de los Redonditos de Ricota.

21-ago-2018

Se viene la Kermesse Redonda, show de los ex integrantes de los Redonditos de Ricota. Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se encuentran nuevamente en los escenarios bajo el nombre de Los Decoradores.

Todos ellos, junto a una lista de invitados especiales, como Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Pablo Pino (Cielo Razzo), Ale Kurz (El Bordo), El Soldado y Nahuel Briones, entre otros, se subirán al escenario para tocar una selección de temas de diferentes discos de la legendaria banda de rock argentina.

El show es el próximo sábado 1 de septiembre, a las 19 horas en Groove, Palermo.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek.

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota





Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos
13-sep-2012

Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos

Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará Un concierto redondo en el teatro IFT de la Capital Federal.

La Orquesta Quinteto Yugular y el Coro Ensamble Vocal Di Tella rinden homenaje a
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro.

El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como Luzbelito y las sirenas, Sushi, Vencedores vencidos, Ñam fri fruli fali f...



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Los Redonditos de Ricota versionados
17-ago-2007

Los Redonditos de Ricota versionados

Radio Universidad de La Plata editará en breve De regreso a Oktubre,  un material que contiene versiones de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizados por grupos y solistas de esa ciudad.

El álbum respeta el orden del Oktubre de
Patricio Rey, más el agregado de dos inéditos: El regreso de Mao y De estos polvos futuros lodos, temas que la banda solía hacer en vivo en los años 80.

Entre los grupos que participan están: Sr. Tomate, Monstruo!, Ideal y Negusa Negast.
La producción artística est...