Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Kermesse Redonda

Se viene la Kermesse Redonda, show de los ex integrantes de los Redonditos de Ricota.

21-ago-2018

Se viene la Kermesse Redonda, show de los ex integrantes de los Redonditos de Ricota. Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se encuentran nuevamente en los escenarios bajo el nombre de Los Decoradores.

Todos ellos, junto a una lista de invitados especiales, como Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Pablo Pino (Cielo Razzo), Ale Kurz (El Bordo), El Soldado y Nahuel Briones, entre otros, se subirán al escenario para tocar una selección de temas de diferentes discos de la legendaria banda de rock argentina.

El show es el próximo sábado 1 de septiembre, a las 19 horas en Groove, Palermo.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek.

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota




Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Documental en Mar del Plata
26-may-2014

Documental en Mar del Plata

Este sábado 7 de junio en el Museo M.A.R. de Mar del Plata, se proyectará el documental sobre la génesis de Los Redondos a las 19, 21 y 23hs.

El largometraje ahonda en lo previo a la fama de la banda. El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es el resultado de una exhaustiva investigación periodística de 100 minutos de duración, narrada por integrantes y aliados, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito.

La pelicula fue ...


Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos
13-sep-2012

Homenaje de piano, orquesta y coro a Los Redondos

Con la dirección general y los arreglos de Mario Esteban, este 14 y 21 de septiembre se presentará Un concierto redondo en el teatro IFT de la Capital Federal.

La Orquesta Quinteto Yugular y el Coro Ensamble Vocal Di Tella rinden homenaje a
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Se trata de un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus redonditos de ricota hecho con piano clásico, orquesta de cuerdas y coro.

El repertorio incluirá los éxitos infaltables de la banda como Luzbelito y las sirenas, Sushi, Vencedores vencidos, Ñam fri fruli fali fru”, Ji ji jí...