Miss Bolivia

Miss Bolivia y Eruca Sativa presentan tema

En un mundo donde la exhibición egocéntrica y la cultura de las redes sociales dominan, la canción propone volver a lo básico, promoviendo un enfoque más humano, colectivo, saludable y auténtico

12-oct-2023

En un mundo donde la exhibición egocéntrica y la cultura de las redes sociales dominan, la canción propone volver a lo básico, promoviendo un enfoque más humano, colectivo, saludable y auténtico

Miss Bolivia y Eruca Sativa se unen en una colaboración titulada “Ego”, un tema que fusiona la intensidad del rock con el flujo y la profundidad lírica del rap en su forma más auténtica.

Esta canción te invita a moverte al ritmo de “matar al ego”, el segundo adelanto del próximo álbum de Miss Bolivia que verá la luz en noviembre.

Con sus letras precisas y rimas afiladas, “Ego” aborda la idea de renacer a través del abandono del egoísmo y el narcisismo que caracterizan esta era. 

A continuación les compartimos este estreno:

La canción fue producida por Juan Blas Caballero, y el videoclip se filmó en el estudio durante las sesiones de grabación, capturando el proceso creativo en tiempo real. El video incluye elementos gráficos animados creados por María Buonuome, que refuerzan el mensaje de la canción. Inspirados por la propuesta del artista plástico Nandon, tanto la canción como el video trabajan juntos para transmitir su mensaje principal: la necesidad de “Matar al Ego”.


Más noticias de Miss Bolivia




Miss Bolivia - Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu
23-oct-2020

Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nic...