Miss Bolivia

Miss Bolivia presenta "Amor" en feat con Muerdo

La cantante y compositora argentina involucrada constantemente en causas sociales, vuelve al ruedo musical con un nuevo tema en el que cuenta con la colaboración del artista español Muerdo

24-ago-2023

La cantante y compositora argentina involucrada constantemente en causas sociales, vuelve al ruedo musical con un nuevo tema en el que cuenta con la colaboración del artista español Muerdo

Paz Ferreyra más conocida como Miss Bolivia, vuelve a la escena musical con “Amor” un single que cuenta con la colaboración del cantautor español Muerdo.

Miss Bolivia y Muerdo se unen en “Amor”, el nuevo tema en colaboración que recorre e hilvana sonidos urbanos y pulso latino, invitando a mover la cadera y abrir el corazón de manera valiente. La fusión de estilos entre ambos artistas aporta una gran potencia con identidad propia a nivel narrativo y musical en este adelanto del próximo álbum de Miss Bolivia, que se lanzará este año.

Amor” es una apuesta a la reconexión con el sentir, en un mundo frenético y raro donde la guerra y el odio se vuelven moneda corriente. En este featuring, el amor se propone como resistencia y medicina, sin fronteras ni recetas; amor con respeto y en plena libertad.

El videoclip, dirigido por Belén Asad y filmado en Buenos Aires, nos aproxima a una historia coral donde distintos relatos navegan entre belleza fotográfica, explosiones de color y la diversidad como estandarte, dejando en claro que el amor no tiene barreras ni prejuicios. Se destacan las participaciones estelares de Juan Solá, Ana Devin, María Castillo de Lima y María Buonuome.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu
23-oct-2020

Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nic...