Miss Bolivia

Quinteto Negro La Boca presenta Paren De Matarnos

Miss Bolivia y Adriana Varela alzan sus voces junto a Quinteto Negro La Boca para hacer una gran versión de Paren De Matarnos.

06-mar-2020

Miss Bolivia y Adriana Varela alzan sus voces junto a Quinteto Negro La Boca para hacer una gran versión de Paren De Matarnos.

Quinteto Negro La Boca presenta Paren De Matarnos Feat. Miss Bolivia & Adriana Varela , adelanto de su nuevo álbum “Cruces Urbanos Vol. 2” 

“Cruces Urbanos Vol. 2” vuelve a contar con grandes artistas que le dan su impronta a este nuevo material. 

En este primer adelanto se suman las voces de Miss Bolivia, autora del tema, y de Adriana Varela, en una versión impactante.

Quinteto Negro La Boca estará adelantando temas de próximo CD "Cruces Urbanos - Vol.2", el próximo sábado 7 de marzo a las 20.30 hs en la Estación Provincial de la ciudad de La Plata (Calle 71 y 17). Además, QNLB se presentará el 4 de abril en CAFF (Sanchez de Bustamente 772) a las 21.00 hs.

A continuación mirá el video:

Letras:

Salí para el trabajo y no fui,
salí para la escuela y no llegué,
salí del baile y me perdí,
de pronto, me desdibujé. 

Seguir leyendo...


Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Presentación de Miss Bolivia
17-oct-2019

Presentación de Miss Bolivia

En el 70° aniversario del año de la Gratuidad Universitaria, la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) invita a disfrutar de un festival abierto y gratuito.

Este evento, abierto para toda la comunidad, se realizará el sábado 19 de octubre, a partir de las 13 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y contará con la presentación de Miss Bolivia, Florián, y habrá una charla de Darío Sztajnszrajber.

El Festival, que se enmarca en la iniciativa Manifiesto Cultural Fedun, arrancará desde el mediodía con una feria gastronómica, y a lo largo de la jornada se desarrollarán vari...


Miss Bolivia - Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón
05-abr-2019

Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón

Miss Bolivia y Jimena Barón presentan su nuevo tema y flamante videoclip: “Se Quema”.

La canción y el video narran y visibilizan críticamente escenas de la vida cotidiana donde el machismo y el patriarcado se hacen presentes y se entraman de forma naturalizada en la sociedad y la cultura.

El estribillo propone “quemar” todos los guiones tóxicos que nos formatean subjetiva y comunitariamente, apelando a la autodeterminación y la liberación de estas narrativas esclavizantes a través de la música, el baile y la organización.

Dirigido por Daniel Ortega y Pablo D´alo Abba, el clip hace un guiño de “road movie” a la película


Miss Bolivia - Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos
25-abr-2018

Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos

La cantante estrenó hoy el video de su tema “Paren de Matarnos”, canción de protesta que Miss Bolivia hizo para acompañar al movimiento Ni Una Menos.

Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales, entre otras, aparecen en el video cantando la letra de esta canción que se convirtió en un verdadero himno.

Paren de Matarnos forma parte Pantera, último álbum de Miss Bolivia.

Mirá el video y a continuación leé la letra...