Miss Bolivia

Alto dúo: Miss Bolivia lanza junto a Cazzu “Soltera”.

23-oct-2020

Alto dúo: Miss Bolivia lanza junto a Cazzu “Soltera”.

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton, el single es acompañado por un videoclip dirigido por Orco y el arte de tapa a cargo de Molokid. 

Dice Miss Bolivia sobre su canción:  “Soltera” es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable. Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan". 

A continuación mirá el video "Soletera":

Letra:
Entre el reke teke y el raka taka,
me fui pal baile y no fui pa la casa
Cerveza cerveza quemando la brasa
Moviendo la carne, lo malo se pasa.
Seguir leyendo...

Más noticias de Miss Bolivia




Miss Bolivia - Presentación de Miss Bolivia
17-oct-2019

Presentación de Miss Bolivia

En el 70° aniversario del año de la Gratuidad Universitaria, la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) invita a disfrutar de un festival abierto y gratuito.

Este evento, abierto para toda la comunidad, se realizará el sábado 19 de octubre, a partir de las 13 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y contará con la presentación de Miss Bolivia, Florián, y habrá una charla de Darío Sztajnszrajber.

El Festival, que se enmarca en la iniciativa Manifiesto Cultural Fedun, arrancará desde el mediodía con una feria gastronómica, y a lo largo de la jornada se desarrollarán vari...


Miss Bolivia - Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón
05-abr-2019

Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón

Miss Bolivia y Jimena Barón presentan su nuevo tema y flamante videoclip: “Se Quema”.

La canción y el video narran y visibilizan críticamente escenas de la vida cotidiana donde el machismo y el patriarcado se hacen presentes y se entraman de forma naturalizada en la sociedad y la cultura.

El estribillo propone “quemar” todos los guiones tóxicos que nos formatean subjetiva y comunitariamente, apelando a la autodeterminación y la liberación de estas narrativas esclavizantes a través de la música, el baile y la organización.

Dirigido por Daniel Ortega y Pablo D´alo Abba, el clip hace un guiño de “road movie” a la película


Miss Bolivia - Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos
25-abr-2018

Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos

La cantante estrenó hoy el video de su tema “Paren de Matarnos”, canción de protesta que Miss Bolivia hizo para acompañar al movimiento Ni Una Menos.

Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales, entre otras, aparecen en el video cantando la letra de esta canción que se convirtió en un verdadero himno.

Paren de Matarnos forma parte Pantera, último álbum de Miss Bolivia.

Mirá el video y a continuación leé la letra...


Miss Bolivia - Miss Bolivia, la telorena de Maluma
30-nov-2017

Miss Bolivia, la telorena de Maluma

Confirmado! Mañana la rapera será la encargada de abrir el primer show de Maluma, en el hipódromo de Palermo.

Miss Bolivia tiene un año repleto de éxitos. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum “Pantera” no para y recorre Sudamérica, el interior del país y Buenos Aires representando en sus shows con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión urbana latinoamericana.

MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva.