Miss Bolivia

Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón

Miss Bolivia y Jimena Baron derrumban al machismo y empoderan a la mujer en Se Quema.

Miss Bolivia - Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón

Miss Bolivia y Jimena Barón presentan su nuevo tema y flamante videoclip: “Se Quema”.

La canción y el video narran y visibilizan críticamente escenas de la vida cotidiana donde el machismo y el patriarcado se hacen presentes y se entraman de forma naturalizada en la sociedad y la cultura.

El estribillo propone “quemar” todos los guiones tóxicos que nos formatean subjetiva y comunitariamente, apelando a la autodeterminación y la liberación de estas narrativas esclavizantes a través de la música, el baile y la organización.

Dirigido por Daniel Ortega y Pablo D´alo Abba, el clip hace un guiño de “road movie” a la película Thelma & Louise, donde J Mena y Miss Bolivia logran salir de situaciones de abuso y dominación para llegar a un aquelarre festivo donde las abraza un gran fuego ritual.

Participan también en el video, las futbolistas “Maca Sanchez y Candela Cejas”, la escritora Luciana Peker, la activista Carla Morales Ríos, DJ La Cintia, Christian Inglize, La Coneja China e Ivana de Bife.

A continuación mirá el video de “Se Quema”:

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos
25-abr-2018

Miss Bolivia estrena el video Paren de matarnos

La cantante estrenó hoy el video de su tema “Paren de Matarnos”, canción de protesta que Miss Bolivia hizo para acompañar al movimiento Ni Una Menos.

Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales, entre otras, aparecen en el video cantando la letra de esta canción que se convirtió en un verdadero himno.

Paren de Matarnos forma parte Pantera, último álbum de Miss Bolivia.

Mirá el video y a continuación leé la letra...


Miss Bolivia - Miss Bolivia, la telorena de Maluma
30-nov-2017

Miss Bolivia, la telorena de Maluma

Confirmado! Mañana la rapera será la encargada de abrir el primer show de Maluma, en el hipódromo de Palermo.

Miss Bolivia tiene un año repleto de éxitos. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum “Pantera” no para y recorre Sudamérica, el interior del país y Buenos Aires representando en sus shows con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión urbana latinoamericana.

MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva.


Miss Bolivia - Mirá
19-abr-2017

Mirá "El Paso"

De su álbum Pantera, Miss Bolivia presenta el video El Paso, dirigido por Daniel Ortega sobre un guión de la artista.

Tanto la canción como el video, apuntan a retratar una instantánea de la actualidad social y cultural, sin dejar de lado el humor, el filo y la elegancia a través de la lírica y el ritmo de esta potente cumbia, que pisa fuerte de principio a fin.

Miss Bolivia propone el baile como medicina y herramienta de liberación y resistencia cultural.

El baile despliega un mensaje emancipador: el paso que bailan todos, el paso que exorciza, saca la mufa, limpia el aura y quita el estrés.

Coreografías, pasos de baile,...


Miss Bolivia - Miss Bolivia dio el “Sí”
28-mar-2017

Miss Bolivia dio el “Sí”

Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, se acaba de casar con su novio, un investigador del Conicet.

“Saliendo para el civil. Sin make up, sin filtro, sin perfo. Pero amor.... hay toneladas”.
Así compartió la noticia por redes sociales.

Luego la cantante publicó un video registrando el momento en el que el juez los declara marido y mujer. Por supuesto que ese momento quedó sellado con un beso entre ambos.

Con su look auténtico, Miss Bolivia contrajo casamiento con Emmanuel Taub, Doctor en Ciencias Sociales e investigador en el Conicet.

A continuación, te mostramos el video:


Miss Bolivia - Lanzamiento de
20-feb-2017

Lanzamiento de "Pantera"

Miss Bolivia arremete con su álbum de 13 temas, una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable y fusiona ritmos de la cumbia y el hip hop, pasando por el pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Como sucesor de su disco “Miau”, “Pantera” conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este disco cuenta con la participación de músicos invitados como Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, And...