Miss Bolivia

Miss Bolivia, la telorena de Maluma

¡Qué Bomba! Miss Bolivia abrirá el show de Maluma en el hipódromo.

30-nov-2017

¡Qué Bomba! Miss Bolivia abrirá el show de Maluma en el hipódromo.
Confirmado! Mañana la rapera será la encargada de abrir el primer show de Maluma, en el hipódromo de Palermo.

Miss Bolivia tiene un año repleto de éxitos. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum “Pantera” no para y recorre Sudamérica, el interior del país y Buenos Aires representando en sus shows con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión urbana latinoamericana.

MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva.

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Mirá
19-abr-2017

Mirá "El Paso"

De su álbum Pantera, Miss Bolivia presenta el video El Paso, dirigido por Daniel Ortega sobre un guión de la artista.

Tanto la canción como el video, apuntan a retratar una instantánea de la actualidad social y cultural, sin dejar de lado el humor, el filo y la elegancia a través de la lírica y el ritmo de esta potente cumbia, que pisa fuerte de principio a fin.

Miss Bolivia propone el baile como medicina y herramienta de liberación y resistencia cultural.

El baile despliega un mensaje emancipador: el paso que bailan todos, el paso que exorciza, saca la mufa, limpia el aura y quita el estrés.

Coreografías, pasos de baile,...


Miss Bolivia - Miss Bolivia dio el “Sí”
28-mar-2017

Miss Bolivia dio el “Sí”

Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, se acaba de casar con su novio, un investigador del Conicet.

“Saliendo para el civil. Sin make up, sin filtro, sin perfo. Pero amor.... hay toneladas”.
Así compartió la noticia por redes sociales.

Luego la cantante publicó un video registrando el momento en el que el juez los declara marido y mujer. Por supuesto que ese momento quedó sellado con un beso entre ambos.

Con su look auténtico, Miss Bolivia contrajo casamiento con Emmanuel Taub, Doctor en Ciencias Sociales e investigador en el Conicet.

A continuación, te mostramos el video:


Miss Bolivia - Lanzamiento de
20-feb-2017

Lanzamiento de "Pantera"

Miss Bolivia arremete con su álbum de 13 temas, una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable y fusiona ritmos de la cumbia y el hip hop, pasando por el pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Como sucesor de su disco “Miau”, “Pantera” conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este disco cuenta con la participación de músicos invitados como Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, And...