Miss Bolivia

Abril Sosa se une a Miss Bolivia

Los cantantes Abril Sosa y Miss Bolivia grabaron un tema juntos.

21-feb-2019

Los cantantes Abril Sosa y Miss Bolivia grabaron un tema juntos. Recientemente Abril Sosa, cantante, compositor y multiinstrumentista (Catupecu Machu, Cuentos Borgeanos) lanzó un interesante sencillo.

“Tu Cara Me Mata” es el primero de cuatro singles que el artista publicará a lo largo del año. En esta oportunidad, Abril expresa su rock alternativo en la voz, con pop y música bailable, junto a Miss Bolivia, quien le pone su toque especial.

Dice Abril Sosa: “Desde el comienzo, la música es para mí un contexto de cambio, como algo inevitable y a su vez buscando. ‘Tu Cara Me Mata’, mi nuevo single, junto a la gran artista y mayúscula mujer Miss Bolivia, me confirma la sospecha; me siento cómodo en la incomodidad”.

El videoclip se inspira en la transformación que encara el artista en sus obras: nuevos sonidos, nuevas melodías, nuevos rumbos. Allí se lo ve al músico sufriendo una persecución con él mismo y con su autotransformación. Atraviesa bosques rodeados de sierras, caminos oscuros, rutas, encuentros; todo en un ensueño donde la realidad es tan subjetiva como quien la perciba.

Mirá el videoclip de “Tu Cara Me Mata” y leé la letra:

LETRA:

El tiempo en esa habitación no corría,
tapicería demodé y cocaína.
Tengo mil razones para desesperar,
apago el silencio y miro cómo te quemás.
Seguir leyendo…

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu
23-oct-2020

Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nic...