Sol Pereyra

Segundo Adelanto de su próximo disco

Sol Pereyra presenta "Vos y yo" una road song.

17-nov-2022

Sol Pereyra presenta

Luego del éxito de “Te Juro”, con gran recepción del público a nivel nacional, Sol Pereyra sigue adelantando el sonido de su próximo material discográfico con una canción intimista y poderosa a la vez donde el beat marca el rumbo de un auténtico viaje musical

Con un video que continúa la historia iniciada en “Te Juro” y homenajea al cine de los 50s, Sol combina sus pasiones artísticas y demuestra su talento integral a la vez que nos adelanta con picardía el nombre de su nuevo álbum: La Película.

Hace tiempo Sol Pereyra tenía guardada esta canción para un momento especial. Cuando la escribió, las frases sucedieron como parte de un recorrido musical donde el pop creativo y la electrónica puntual fueron el transporte para deslizarse con placer a lo largo de toda la pieza. Hoy Sol comparte ese viaje con el mundo y nos invita a acompañarla en “Vos y Yo”, el nuevo adelanto de su sexto disco.

Sintetizadores, guitarras, vientos, percusiones y la voz, que trasluce un gran trabajo de amalgama del equipo de producción, nos llevan de viaje cada vez que escuchamos la canción. El equipo de grabación bajo la dirección de Raúl Sotomayor se ajustó mejor que cualquier motor de Formula 1 entregando un resultado que lleva al world beat de Sol Pereyra a un nivel cada vez más propio y definido, para hacernos sentir que todos somos “Vos”.

La grabación se hizo en el estudio La Bestia de la Ciudad de México, aunque se conservaron algunos elementos como las trompetas que Sol grabó en la pre producción ya que tenían un espíritu y calidez que se pretendía mantener. El desafío para Sol y su equipo era lograr ese mismo espíritu e intimidad en la grabación, lo cual fue alcanzado todo éxito. Cabe destacar la invaluable asesoría de Manuel Gamboa, músico y productor de Colombia, como coach vocal.

“Cuando la compuse la pensé como una colección de imágenes, de paisajes, un recorrido acompañada por alguien con quien uno puede tener gran complicidad”, dice Sol Pereyra sobre la canción.


Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Primer adelanto del que será el sexto álbum de Sol Pereyra

Sol Pereyra - La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico
22-abr-2022

La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico

La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico, co-producido por FaroLatino y CMTV.com.ar

En medio de una extensa gira,
Sol Pereyra nos trae una reinterpretación de “Y Si Mañana” de su álbum Existo/Resisto, aclamado por la crítica y el público.

A diferencia de la versión original con un marcado carácter electrónico, en esta ocasión nos deleita con un sonido acústico que nos permite disfrutar de su lírica de forma más íntima. Para ello, la artista se valió d...