Sol Pereyra

Primer adelanto del que será el sexto álbum de Sol Pereyra

Sol Pereyra junto a Kevin Johansen y Los Mirlos

30-sep-2022

Sol Pereyra junto a Kevin Johansen y Los Mirlos

“Te Juro” es una canción que se mueve por sí sola, contoneándose como surgida desde donde cuerpo y alma conocen el llamado de una buena canción. Una confesión musical a la búsqueda del placer y el encuentro.

En el primer adelanto del que será el sexto álbum de Sol Pereyra, la referente latinoamericana convoca al mismísimo Kevin Johansen, presente a lo largo de toda la canción, y a Los Mirlos, inconfundibles en los primeros compases, que curiosamente hacen una intro muy interesante, casi sorpresiva a lo que nos tienen acostumbrados.

“Te Juro” no sólo reúne por primera vez a tres artistas referentes en la música latina a través del tiempo y generaciones como son Kevin Johansen, Los Mirlos, y Sol Pereyra, logrando así un sabor único donde la expresión latina es el eje de la misma, sino que además se complementa con la electrónica bailable, sello fundamental del talentoso Raúl Sotomayor, a cargo de la producción del álbum.

Se trata de una provocación deliciosa, actual, fresca y vanguardista que invita a un bamboleo cadencioso. Una cumbia con sabor a son cubano o un son cubano con sangre cumbiera y piel de worldbeat.

La grabación de este sencillo, en palabras de Sol Pereyra, fue un “proceso orgánico donde nada estuvo forzado y fluyó sin contratiempos”.

El equipo que formó la artista argentina fue insuperable y le permitió entregarse con absoluta confianza a lo que cada quien aportó. Kevin Johansen y Los Mirlos son dos referentes en la música latinoamericana, a quienes Sol admira y reivindica como artistas que marcan rumbos y son generadores de influencias a lo largo de generaciones.

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico
22-abr-2022

La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico

La música y actriz argentina reversionó uno de sus éxitos para la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico, co-producido por FaroLatino y CMTV.com.ar

En medio de una extensa gira,
Sol Pereyra nos trae una reinterpretación de “Y Si Mañana” de su álbum Existo/Resisto, aclamado por la crítica y el público.

A diferencia de la versión original con un marcado carácter electrónico, en esta ocasión nos deleita con un sonido acústico que nos permite disfrutar de su lírica de forma más íntima. Para ello, la artista se valió d...