Sol Pereyra

Sol Pereyra presenta “Fotos Remix”

Sol Pereyra lanza el remix de “Fotos”, junto a Dj madrileño Caution

27-abr-2021

Sol Pereyra lanza el remix de “Fotos”, junto a Dj madrileño Caution

La cantante argentina estrenó  el remix de su canción “Fotos”, realizada por el Dj y productor madrileño Caution.

Con este lanzamiento Sol Pereyra da inicio a una serie de remixes realizados por Djs y productores de diferentes estilos y nacionalidades.

Esta iniciativa también alcanzará al público que podrá acceder a través de la página oficial www.solpereyra.com.ar, a los stems multitrack de una canción de Sol Pereyra para hacer sus propias versiones. Se realizará una selección entre las versiones participantes, y el remix ganador será subido y difundido desde las plataformas digitales de Sol.

“Fotos Remix” potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.

Esta producción logra con pocos elementos que la canción crezca tanto para las pistas, como para escucharla en lo cotidiano y se convierta en una suave pieza de dance hall chill out. 

A continuación escuchá “Fotos Remix”:

Letra:
No sé quién sos, uh, uh
no sé quién sos, uh, uh
no sé quién sos, uh, uh

Seguir leyendo...

Más noticias de Sol Pereyra




Sol Pereyra - “Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra
02-feb-2021

“Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra

Luego de un año de crecimiento exponencial, con canciones que llegaron al top de los rankings, nominación a los Premios Gardel y presentaciones en los principales festivales internacionales, con esta convocatoria Sol se consolida como una de las artistas más importantes y con mayor presencia en el continente.

Gillette Infinity Esports, el club de Esports líder de la región, la invita a participar de un evento único y de trascendencia internacional como es el lanzamiento de su primer equipo de mujeres para Free Fire.

Free Fire es uno de los juegos de bata...


Sol Pereyra -  “Existo”, lo nuevo de  Sol Pereyra
21-oct-2020

“Existo”, lo nuevo de Sol Pereyra

“Existo” es el tercer sencillo y la canción que dará nombre al nuevo EP de Sol Pereyra que verá la luz en los próximos meses.

Puro poder concentrado en una contundente base electrónica que se entremezcla con sonidos low-fi del hip hop, una melodía chill nostálgica tocada con acordeón y trompeta y un coro de voces que suman poder al beat con el mensaje de la canción.

“Caer, saber perder”, resume la artista en una de las primeras líneas de su nueva creación que t...