Sol Pereyra

Shows de Sol Pereyra

La cantante y compositora Sol Pereyra anuncia sus próximas presentaciones en vivo

01-abr-2021

La cantante y compositora Sol Pereyra anuncia sus próximas presentaciones en vivo

La música, instrumentista, cantante y compositora hará shows en vivo.

Sol Pereyra se presentará el domingo 4 de abril en  Festival “Buena Vibra” junto a artistas como Natalie Pérez, Los Tabaleros y Loli Molina.

Luego el sábado 24 de abril, a las 22 hs., se presentará en Camping (Av. Del Libertador 999 – CABA), junto a Ignacia. Entradas a la venta en tickethoy.com

En el mes de febrero Sol Pereyra presentó una reversión de su exitosa canción “Nadie te preguntó” junto a Los Caligaris en una poderosa versión producida por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - “Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra
02-feb-2021

“Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra

Luego de un año de crecimiento exponencial, con canciones que llegaron al top de los rankings, nominación a los Premios Gardel y presentaciones en los principales festivales internacionales, con esta convocatoria Sol se consolida como una de las artistas más importantes y con mayor presencia en el continente.

Gillette Infinity Esports, el club de Esports líder de la región, la invita a participar de un evento único y de trascendencia internacional como es el lanzamiento de su primer equipo de mujeres para Free Fire.

Free Fire es uno de los juegos de bata...


Sol Pereyra -  “Existo”, lo nuevo de  Sol Pereyra
21-oct-2020

“Existo”, lo nuevo de Sol Pereyra

“Existo” es el tercer sencillo y la canción que dará nombre al nuevo EP de Sol Pereyra que verá la luz en los próximos meses.

Puro poder concentrado en una contundente base electrónica que se entremezcla con sonidos low-fi del hip hop, una melodía chill nostálgica tocada con acordeón y trompeta y un coro de voces que suman poder al beat con el mensaje de la canción.

“Caer, saber perder”, resume la artista en una de las primeras líneas de su nueva creación que t...