Sol Pereyra

Antídoto Festival Online

Sol Pereryra, Silvina Moreno, Coti y más artistas forman parte de Antídoto Festival Online.

19-mar-2020

Sol Pereryra, Silvina Moreno, Coti y más artistas forman parte de Antídoto Festival Online.

Antídoto es un festival online, en el que podrás ver vía streaming a distintos artistas de la escena musical desde tu casa.

Durante los próximos fines de semana viernes, sábado y domingo a partir de las 19 hs, mediante una plataforma digital se pueden conectar y disfrutar de la música de varios artistas.

Mono y Maikel (Kapanga), Muerdo (España) Percance (Costa Rica), Coti, Ale Kurz (El Bordo), Diego Frenkel, Juli Baglietto, Fran Charco, Miss Bolivia, Pablo Romero (Árbol), Sol Pereyra, Arquero (Uruguay), Loli Molina, Los Tabaleros, Silvina Moreno, Alika, Mamita Peyote, Joaquin Del Mund, Rozalén, Cata De Monsieur Periné (Colombia), Tomi (Rayos Laser) , Agos Nisi.

Con la conducción de Ayelén Velázquez, se realiza un Festival Online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y FB.

Enterate de los horarios por día a través de nuestras redes:


Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Sol Pereyra estrena Amanece
16-ago-2019

Sol Pereyra estrena Amanece

Amanece” es el primer sencillo que se adelanta del nuevo álbum Resisto de Sol Pereyra, producido por El Chavez.

La canción transmite una mirada fresca y propositiva desde lo musical y la lírica. El movimiento como ejercicio de avance y resistencia. Es una canción que invita al movimiento en la pista, en el escenario y en la vida.

Grabada desde un concepto de música urbana, utilizando elementos de la electrónica y el world beat como el motor principal, mezclados con trompetas, guitarras, samples y la voz que lleva la melodía sobre el ritmo.


A continuación mirá el video de Amanece”:


Sol Pereyra - Sol es “De Otro Planeta”
07-jun-2018

Sol es “De Otro Planeta”

El sencillo “De Otro Planeta” pertenece a “Prendete”, el último lanzamiento discográfico de la artista.

“De Otro Planeta” es una especie de cumbia interplanetaria a la que todos aquellos que no saben cómo ni porqué, pero no encajan en los patrones sociales terrícolas, van a tomar como himno.

El video fue rodado en México, entre la capital del país y Atlixco y acompaña a un tema super pegadizo.

A la par de este lanzamiento, Sol Pereyra se encuentra de gira en Ecuador y el 16 de junio pasará por Buenos Aires, donde dará un show y se alistará para participar, en agosto, del Festival Ariano, en Italia.

...


Sol Pereyra - Video estreno: El Elefante
08-dic-2017

Video estreno: El Elefante

En abril de este año, Sol Pereyra lanzó “Prendete”, su cuarto álbum de estudio. Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto de este disco. Es así como “Prendete” contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en México y en Argentina, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

El primer sencillo que se conoció fue “La Impositiva”, una canción con toda la picardía que la artista le pone a sus letras. Participa como invitado el es...